Set de tren de juguete de madera

Esta serie de juegos de trenes de juguete de madera compatibles con los juegos de ferrocarriles de juguetes de madera de las principales marcas. Además, también es un tren de juguete de madera autónomo. Bellamente hecho de madera de haya maciza. Cada pista es una pieza completa sin pegar partes pequeñas. Todo natural. El juego de juguetes se ajusta a las normas de seguridad de juguetes de EE. UU. ASTM F963.
Chatee ahora

Detalles

Parámetro del producto del conjunto de tren de juguete de madera

 

Lugar de origen

Zhejiang, China (continental)

Artículo No.

TL40017 TL40015 TL41082 TL41081C TL41088 TL40018

Marca

Niños Toyland

Material

MDF, madera maciza, madera contrachapada

Nombre

El tren de juguete de madera.

Color

Colores surtidos o personalizados.

Grupo de edad

36m +

Pintura

Pintura no tóxica

Certificado

ASTM F963, EN71, ICTI, FSC, BSCI

El tiempo de entrega

45-60days

Característica

Colorido / Seguridad / Ambiental / Saludable

Servicio especial

ODM y OEM

MOQ

600 sets

 

Detalles del producto del juego de tren de juguete de madera

Wooden Toy Train Set

Wooden Toy Train Set

Wooden Toy Train Set

Wooden Toy Train Set

Wooden Toy Train Set

Wooden Toy Train Set


Calificación del producto del juego de tren de juguete de madera



CARACTERÍSTICAS EDUCATIVAS:

HABILIDADES DE PENSAMIENTO: descubrir cómo funcionan las cosas es una de las mejores partes del juego. Los desafíos simples para los más desafiantes pueden ayudar en esta área. Las habilidades de pensamiento son procesos mentales que usamos para hacer cosas como: resolver problemas, tomar decisiones, hacer preguntas, construir planes, evaluar ideas, organizar información y crear objetos.

RECONOCIMIENTO DE FORMAS: aprender acerca de las diferentes formas que existen no solo amplía su conocimiento de las formas, sino que también ayuda a desarrollar sus habilidades motoras finas y el reconocimiento espacial.

HABILIDADES SOCIALES: sentirse seguro de ti mismo y poder compartir tus pensamientos son esenciales para el desarrollo de los niños. El juego puede hacer eso naturalmente.

CREATIVIDAD: usar su imaginación y creatividad puede ayudar a los niños a ver el mundo de una manera nueva. Esto les ayuda a convertirse en grandes pensadores.


Preguntas más frecuentes


P. ¿Por qué elegir KIDS TOYLAND?

1. KIDS TOYLAND se ha enfocado en juguetes de madera de alta calidad durante más de 10 años en China. Nos dedicamos a diseñar, producir y comercializar juguetes de madera para niños.

2. Contamos con un equipo de diseño profesional. Por lo tanto, nuestros productos pueden seguir actualizándose continuamente y ser fuertes en conformidad con la moda actual.

3. Nuestros productos cumplen con las normas de seguridad de los juguetes, incluidas las normas EN-71, ASTM F963, CE y CPC.

4. Hacemos todo lo posible para satisfacer las demandas de los clientes. Enfocarnos en las necesidades de los clientes nos permite continuar desarrollando.

P. ¿Cuánto tiempo dura la muestra para el producto?

La revisión suele ser de 10-15 días laborables.


Hot Tags: Set de tren de juguete de madera, China, proveedores, fábrica, compra, precio bajo

Consulta

You Might Also Like