Granja de juguetes de madera

Granja de juguetes de madera

A los niños pequeños les encantará aprender a cuidar a todos sus amigos animales, desde alimentar a los pollos hasta meter la vaca y explorar todas las actividades emocionantes en esta granja de juguetes de madera.
El granero de madera portátil se abre de par en par para facilitar el acceso al juego y se cierra para llevarlo contigo. La granja de juguetes de madera cuenta con un mango de cuerda para facilitar el transporte. Al abrir el parque infantil de madera, hay varios animales de granja de madera realistas, un camión, dos personas, una escalera de madera, dos corrales, un pajar y herramientas agrícolas.
Chatee ahora

Detalles

Parámetro del producto de la granja de juguetes de madera

Lugar de origen

Zhejiang, China (continental)

Artículo No.

TL17104

Marca

Niños Toyland

Material

MDF, madera maciza, madera contrachapada

Nombre

Granja de juguetes de madera

Color

Colores surtidos o personalizados

LxWxH

30x18x26cm

Grupo de edad

36m +

Pintura

Pintura no tóxica

Certificado

ASTM F963, EN71, ICTI, FSC, BSCI

El tiempo de entrega

45-60 días

Característica

Colorido / Seguridad / Medioambiental / Saludable

Servicio especial

ODM y OEM


Característica del producto y aplicación de la granja de juguetes de madera

Los jóvenes futuros agricultores disfrutarán de la diversión 'en la granja' con este granero de madera. Totalmente ensamblado para que los niños puedan abrirlo y comenzar a jugar, el granero de dos pisos cuenta con varios animales de granja de madera realistas, un camión, dos personas, una escalera de madera, dos corrales, un pajar y herramientas agrícolas. El asa de la cuerda permite a los niños llevar este "pequeño país" a donde sea que vayan. Este granero de madera bellamente detallado y construido para durar viene con puertas correderas para permitir que los animales entren y salgan.

Ideal para juegos imaginativos, narración de cuentos y habilidades motrices finas.


Detalles del producto de la granja de juguetes de madera

TL17104-2.jpg


Calificación de producto de la granja de juguetes de madera


KIDS TOYLAND

Descubre los numerosos juegos de coloridos bloques de construcción, rompecabezas de alfabeto, cocinas de madera, juguetes de madera, elaborados sets de trenes y mucho más. A medida que juegan, los niños pequeños comenzarán a conceptualizar y aprender sobre diferentes tamaños mientras desarrollan coordinación y destreza. Los adorables juguetes de madera para bebé tienen bordes lisos y pulidos, y colores y formas alegres que estimulan la mente de un niño curioso de forma lúdica. Refuerce la creatividad y el aprendizaje imaginativo de su hijo con cualquiera de estos divertidos sets de Kids Toyland.


Hot Tags: granja de juguetes de madera, China, proveedores, fábrica, comprar, precio bajo

Consulta

You Might Also Like