Juguete pirata de madera

Juguete pirata de madera

¡Nuestro magnífico Wooden Pirate Ship Toy está equipado con tantos detalles realistas que su pequeño aventurero puede sentir el viento en el pelo! Los accesorios incluyen un volante que gira realmente, velas grandes, un nido de cuervos con una escalera de cuerda, un ancla, y no se olvide de las banderas "Jolly Roger". El set viene con un equipo de dos muñecas piratas. El set también incluye un pájaro, un cofre del tesoro, un bote salvavidas con remos, un tiburón y un balde.
Chatee ahora

Detalles

Parámetro del producto del juguete pirata de madera

Lugar de origen

Zhejiang, China (continental)

Artículo No.

TL27002

Marca

Niños Toyland

Material

MDF, madera maciza, madera contrachapada

Nombre

Juguete pirata de madera

Color

Colores surtidos o personalizados

LxWxH

52x13x41cm

Grupo de edad

36m +

Pintura

Pintura no tóxica

Certificado

ASTM F963, EN71, ICTI, FSC, BSCI

El tiempo de entrega

45-60 días

Característica

Colorido / Seguridad / Medioambiental / Saludable

Servicio especial

ODM y OEM


Característica del producto y aplicación del juguete pirata de madera

Este parque de juegos pirata de madera tiene todo lo que los pequeños piratas necesitan para navegar en alta mar. Las características de la nave 1 escaleras de cuerda, una bandera pirata, vela principal, vela de cabeza, nido de cuervo, ancla, 1 ruedas giratorias de la nave y ojos de buey. Los accesorios incluyen bote de remos con remos móviles, timón rotatorio y bandera pirata, 2 personajes piratas diferentes, un loro, un tiburón, un cofre del tesoro y un barril.


Funciones del producto del juguete pirata de madera

El juego imaginativo y creativo es un componente clave para el desarrollo de un niño. El set de juego pirata para barcos de KIDS TPYLAND alienta la creatividad y la imaginación al proporcionar los accesorios necesarios para divertirse con juegos de simulación. Ilumina un mundo completamente nuevo a medida que los niños crean sus propios personajes, historias y roles. ¡Enciende la imaginación de cualquier niño y, naturalmente, fomenta el aprendizaje a través del juego de la manera más aventurera!


Detalles del producto del juguete pirata de madera

TL27002.jpg


Calificación del producto del juguete pirata de madera


Desde el fabricante

A los niños les encantará construir ciudades realistas y contemporáneas con los juguetes de madera de KIDS TOYLAND. Pueden aprender sobre muchos servicios diferentes, formas de transporte y tipos de edificios que se encuentran en las ciudades y pueblos de hoy. KIDS TOYLAND ofrece una oportunidad ideal para practicar las habilidades de la vida real a través del juego. Cuando juegan juntos, los niños comparten sus ideas creativas, juegos de rol y desarrollan importantes habilidades sociales. El diseño y la función se basan en el barco pirata real. El barco tiene una cabina en la parte inferior que se puede abrir para mover la carga hacia la sala de almacenamiento y que también sirve como cárcel para los presos.


Hot Tags: juguete de madera del barco pirata, China, proveedores, fábrica, compra, precio bajo

Consulta

You Might Also Like