Juego de cocina de juguete de madera

El juego de cocina de juguete de madera es un tipo de juguetes de madera tradicionales para niños. Nuestra empresa produce cocinas de madera y las vende a Europa y Estados Unidos durante años. Somos confiables para usted. Esta cocina de juego de simulación tiene todos los elementos esenciales, incluidos: estufa, olla, fregadero, reloj, puertas de trabajo, perillas y otros aparatos. Esta hermosa cocina está preparada para un montón de juegos imaginativos imaginativos.
Chatee ahora

Detalles

Parámetro del producto del juego de cocina de juguete de madera



Lugar de origen

Zhejiang, China (continental)

Artículo No.

TL18066 / 65

Marca

NIÑOS TOYLAND

Material

MDF, madera maciza, madera contrachapada

Nombre

Juego de cocina de juguete de madera

Color

Colores surtidos o personalizados.

LxWxH

60x30x82cm

Grupo de edad

36m +

Pintura

Pintura no tóxica

Certificado

ASTM F963, EN71, ICTI, FSC, BSCI

El tiempo de entrega

45-60days

Característica

Colorido / Seguridad / Ambiental / Saludable

Servicio especial

ODM y OEM


Característica del producto y aplicación del juego de cocina de juguete de madera


Con el juego de cocina de juguete de madera, los niños pueden cocinar un montón de diversión en muy poco tiempo.

Esta cocina de juego de simulación está repleta de impresionantes detalles y se destacará en cualquier habitación o sala de juegos.


Los niños se sentirán todos mayores cuando exploren las funciones interactivas de esta cocina y jueguen a fingir con todos sus amigos. Para los padres, la alegría proviene de saber que la cocina tiene una estructura inteligente y resistente que fue diseñada por ingenieros apasionados. Este es un artículo que durará años y años; se puede transmitir de hermanos mayores a hermanos menores, o incluso de una generación a otra.


Detalles del producto del juego de cocina de juguete de madera

Wooden Toy Kitchen SetWooden Toy Kitchen Set

Calificación del producto de la cocina de juguete de madera rosa

12


CARACTERÍSTICAS EDUCATIVAS:

RECONOCIMIENTO DE FORMAS: aprender acerca de las diferentes formas que existen no solo amplía su conocimiento de las formas, sino que también ayuda a desarrollar sus habilidades motoras finas y el reconocimiento espacial.

RESOLUCIÓN DE PROBLEMAS: descubrir cómo funcionan las cosas es una de las mejores partes del juego. Los desafíos simples para los más desafiantes pueden ayudar en esta área.

HABILIDADES DE PENSAMIENTO: descubrir cómo funcionan las cosas es una de las mejores partes del juego. Los desafíos simples para los más desafiantes pueden ayudar en esta área. Las habilidades de pensamiento son procesos mentales que usamos para hacer cosas como: resolver problemas, tomar decisiones, hacer preguntas, construir planes, evaluar ideas, organizar información y crear objetos.


Nuestra breve introducción


Taizhou Toyland Co., Ltd. se ha centrado en juguetes de madera de alta calidad durante más de 10 años en China. Nos dedicamos a diseñar, producir y comercializar juguetes de madera para niños.

Hoy en día, Taizhou Toyland Co., Ltd. se ha desarrollado continuamente. Tenemos nuestra propia marca de juguetes "KIDS TOYLAND". Nuestros productos abarcan juegos de trenes, casas de muñecas, juegos de alimentos y cocina, música y otros juguetes de inteligencia, que se venden principalmente a Estados Unidos y Europa.

image



Hot Tags: Juego de cocina de juguete de madera, China, proveedores, fábrica, compra, precio bajo

Consulta

You Might Also Like