Juego de tostadora de madera

Juego de tostadora de madera

Simplemente coloque las rebanadas de pan en la tostadora, y cuando estén listas, golpee la palanca y observe cómo explota la tostada.
Ideal para sobrecargar la creatividad a través del juego de roles, esta pequeña y divertida tostadora está cortada de madera natural y terminada con pintura segura.
El conjunto de tostadora de madera es una adición perfecta a la cocina de su pequeño.
Características del desarrollo: habilidades de organización, creatividad, fomentar el pensamiento creativo y el juego imaginativo.
Chatee ahora

Detalles

Parámetro del producto de la Juego de tostadora de madera

Lugar de origen Zhejiang, China (continental)
Artículo No. TL17138
Marca Niños Toyland
Material MDF, madera maciza, madera contrachapada
Nombre Juego de tostadora de madera
Color Colores surtidos o personalizados
LxWxH 16x8x12cm
Grupo de edad 36m +
Pintura Pintura no tóxica
Certificado ASTM F963, EN71, ICTI, FSC, BSCI
El tiempo de entrega 45-60 días
Característica Colorido / Seguridad / Medioambiental / Saludable
Servicio especial ODM y OEM
MOQ 600 sets

 

Característica del producto y aplicación del juego de tostadora de madera


Simple, clásico y delicioso, el conjunto de tostadora de madera es un alimento básico para el desayuno en todo el mundo, ¡y ahora puedes agregarlo a tu cocina imaginaria! Simplemente coloque las rebanadas de pan en la tostadora, y cuando estén listas, golpee la palanca y observe cómo explota la tostada. Termine la tostada con mantequilla y disfrute con café o té para un completo y delicioso desayuno. Ideal para sobrecargar la creatividad a través del juego de roles, esta pequeña y divertida tostadora está cortada de madera natural y terminada con pintura segura. Cada juego viene con 9 piezas y es mejor para las edades de 3 en adelante.

Detalles del producto del juego de tostadora de madera

conjunto de tostadora de maderaconjunto de tostadora de maderaconjunto de tostadora de maderaconjunto de tostadora de madera


Calificación del producto del juego de tostadora de madera

201806141629478019838.jpg


Nuestra fábrica y compañía

Nuestra fábrica está ubicada en Huangyan, Taizhou, Zhejiang, China. Como proveedor global en la casa de muñecas de madera y juguetes de cocina, juego de tren de madera y otros juguetes educativos de madera, Taizhou Toyland Co., Ltd. es crear valor agregado para los clientes de todo el mundo.

Tenemos un equipo de diseño profesional. Por lo tanto, nuestros productos pueden seguir actualizándose continuamente y estar en conformidad con la moda actual. Estos productos se venden en el extranjero como pan caliente. En cuanto a los servicios, los clientes pueden solicitar un nuevo diseño o solicitar un diseño revisado sobre la base de nuestro diseño. Centrarse en los clientes nos permite continuar desarrollando.


Hot Tags: conjunto de tostadora de madera, China, proveedores, fábrica, comprar, precio bajo

Consulta

También podría gustarte