Comida de madera fingida

Comida de madera fingida

La comida de madera simulada incluye trozos de comida para barbacoa, utensilios para asar a la parilla y condimentos. Al hacer clic en las perillas para dar la sensación real de una parrilla real. Viene con pinchos para que los niños puedan construir su propia combinación de piezas de comida en brochetas. Los pescados y las salchichas se mantienen unidos con pestañas autoadhesivas y se pueden cortar con el cuchillo. La comida simulada de madera alienta a los niños a la coordinación mano-ojo, habilidades motoras finas, expresión creativa y juego imaginativo.
Chatee ahora

Detalles

Parámetro del producto del alimento de madera pretendido

Lugar de origen

Zhejiang, China (continental)

Artículo No.

TL28023

Marca

Niños Toyland

Material

MDF, madera maciza, madera contrachapada

Nombre

Comida de madera

Color

Colores surtidos o personalizados

LxWxH

30x14x17.5cm

Grupo de edad

36m +

Pintura

Pintura no tóxica

Certificado

ASTM F963, EN71, ICTI, FSC, BSCI

El tiempo de entrega

45-60 días

Característica

Colorido / Seguridad / Medioambiental / Saludable

Servicio especial

ODM y OEM


Característica del producto y aplicación de la comida ficticia de madera

¡Parrilla, córtala y gírala! ¡Cocina un banquete fantástico con este juego de barbacoa de madera! Esta parrilla es fácil de "encender" con su interruptor de encendido; ajuste la temperatura con las perillas móviles en la barbacoa, y gire el asador para que las parrillas de alimentos a la perfección! Las piezas de pollo, pescado y salchicha se mantienen juntas con pestañas autoadhesivas; usa el cuchillo para separarlos. ¡Después de la comida, use la parrilla como un lugar de almacenamiento práctico para todos los artículos! El juego de comida de madera de fantasía fomenta la coordinación ojo-mano, las habilidades motoras finas, la expresión creativa y el juego imaginativo.


Detalles del producto de la comida ficticia de madera

TL28023.jpg


Calificación del producto de la comida de madera pretendida


Preguntas más frecuentes

P. ¿Por qué elegir KIDS TOYLAND?

1. KIDS TOYLAND se ha centrado en juguetes de madera de alta calidad durante más de 10 años en China. Nos aplicamos para diseñar, producir y comercializar juguetes de madera para niños.

2. Tenemos un equipo de diseño profesional. Por lo tanto, nuestros productos pueden seguir actualizándose continuamente y estar en conformidad con la moda actual.

3. Nuestros productos cumplen con los estándares de seguridad de juguetes, incluidos EN-71, ASTM F963, CE y CPC.

4. Intentamos satisfacer mejor las demandas de los clientes. Concentrarse en las necesidades de los clientes nos permite continuar desarrollando.

P. ¿Podemos tener nuestro logotipo o nombre de la empresa para imprimir en sus productos o paquetes?

Por supuesto. Su logotipo podría imprimirse en productos mediante impresión, serigrafía o adhesivo.


Nuestra breve introducción

Taizhou Toyland Co., Ltd. se ha enfocado en juguetes de madera de alta calidad por más de 10 años en China. Nos aplicamos para diseñar, producir y comercializar juguetes de madera para niños.

Hoy, Taizhou Toyland Co., Ltd. ha estado desarrollando continuamente. Tenemos nuestra propia marca de juguetes "KIDS TOYLAND". Nuestros productos cubren conjuntos de trenes, casas de muñecas, juegos de comida y cocina, música y otros juguetes de inteligencia, que se venden principalmente a Estados Unidos y Europa.


Hot Tags: comida de madera, China, proveedores, fábrica, comprar, precio bajo

Consulta

También podría gustarte