Pastel de corte de madera

El pastel de corte de madera es un regalo popular para los niños cuando es su cumpleaños. Es hermoso e interesante. Los niños pueden recoger su herramienta de servicio y escuchar el Velcro SCRRTCH ya que realmente cortan las piezas. Cortar la torta con la herramienta de servicio refina las habilidades motoras finas y enseña el conteo y las fracciones.
Chatee ahora

Detalles

Parámetro del producto de la torta de corte de madera pretender


Lugar de origen

Zhejiang, China (continental)

Artículo No.

TL91051 / 91052/09015

Marca

Niños Toyland

Material

MDF, madera maciza, madera contrachapada

Nombre

Pastel de corte de madera

Color

Colores surtidos o personalizados.

LxWxH

15x15x5.5cm

Grupo de edad

36m +

Pintura

Pintura no tóxica

Certificado

ASTM F963, EN71, ICTI, FSC, BSCI

El tiempo de entrega

45-60days

Característica

Colorido / Seguridad / Ambiental / Saludable

Servicio especial

ODM y OEM

MOQ

800 unids

 

Característica del producto y aplicación de la torta de corte de madera

 

Este juguete de madera Pretend Cutting Cake incluye cuchillo. Los niños pueden tener una fiesta maravillosa con sus amigos.

Los juguetes están hechos de madera no tóxica, de alta calidad. Todas las piezas están libres de pulido de bordes afilados, por lo que son seguros para los niños.

Después de que los niños corten el pastel se puede volver a pegar el pastel juntos. Cortar el juego de la torta, no solo mejora la coordinación mano-ojo de los niños, sino que también disfruta de mucha diversión.

Los niños pueden recoger su herramienta de servicio y escuchar el Velcro SCRRTCH a medida que corta las piezas.

A través de Wooden Pretend Cutting Cake, organizar fiestas de simulación y servir rebanadas de pastel desarrolla habilidades sociales y de habla fundamentales.

 

Detalles del producto de la torta de corte de madera pretender


imagen



Perfecto para juegos de imaginación!


El juego de simulación independiente es vital para los jóvenes que aprenden, y ¿qué mejor herramienta de instrucción que la torta de corte de madera para pretender ? Los niños desarrollan habilidades sociales y del habla lanzando fiestas imaginarias y sirviendo rebanadas de pastel. Además, cortar la torta con la herramienta de servicio refina las habilidades de motricidad fina y también enseña el conteo y las fracciones.





 imagen



Al igual que los adultos!


¡Los pequeños disfrutarán del colorido y vibrante pastel de cumpleaños y querrán compartir con todos sus amigos y familiares! Mira como celebran la más linda y pequeña fiesta de cumpleaños, ¡querrán jugar con este pastel cada vez que te vean horneando un pastel real!

 




imagen




Diversión de juguetes de madera


Este pequeño pastel de corte de madera para simular anima a los niños a jugar de la forma en que quieren jugar. ¡Sin baterías, sin enchufes, y sin instrucciones necesarias!







Calificación del producto de la torta de corte de madera pretender


imagenimagen1

Hot Tags: pastel de corte de madera, China, proveedores, fábrica, compra, precio bajo

Consulta

También podría gustarte