Juego de comida de madera

Juego de comida de madera

La comida de madera establece ingredientes para apilar tu sándwich de la manera que más te guste. Hace un sonido de "crujido" satisfactorio cuando el cuchillo de madera corta las piezas. Juego de simulación, perfecto para la interacción social, ayuda a desarrollar las habilidades motoras finas del niño mientras promueve la coordinación mano-ojo, la creatividad y la imaginación. Este juego de desayuno incluye 1 tomate, 1 salsa, 1 tabla para cortar, 1 cuchillo, 1 rebanada, 1 tenedor, 1 queso, 1 plato, 1 tostada, 1 bandeja de comida, 1 rebanada de carne, 1 pan, 1 huevo, 2 lechugas, 1 pepinillo, 1 plato.
Chatee ahora

Detalles

Parámetro del producto del juego de comida de madera


Lugar de origen

Zhejiang, China (continental)

Artículo No.

TL17137

Marca

Niños Toyland

Material

MDF, madera maciza, madera contrachapada

Nombre

JUEGO DE ALIMENTOS DE MADERA

Color

Colores surtidos o personalizados

LxWxH

28.5X21X3.8cm

Grupo de edad

36m +

Pintura

Pintura no tóxica

Certificado

ASTM F963, EN71, ICTI, FSC, BSCI

El tiempo de entrega

45-60 días

Característica

Colorido / Seguridad / Medioambiental / Saludable

Servicio especial

ODM y OEM



Característica del producto y aplicación del juego de alimentos de madera

Este juguete de madera de alta calidad está diseñado para niños de tres años en adelante, expone a los niños en su juego a hábitos alimenticios saludables para ayudar a cultivar una vida de buena alimentación.

1. El desayuno de madera establece ingredientes para apilar su Sandwich de la manera que desee. Hace un sonido de "crujido" satisfactorio cuando el cuchillo de madera corta las piezas.

2. Este juego de desayuno incluye 1 tomate, 1 salsa, 1 tabla de cortar, 1 cuchillo, 1 rebanada, 1 tenedor, 1 queso, 1 plato, 1 tostada, 1 bandeja de comida, 1 rebanada de carne, 1 pan, 1 huevo, 2 lechugas , 1 pepinillo, 1 plato.

3. Regalos de cumpleaños festivos, fiesta de comida de madera, juego de simulación, juegos de inteligencia. perfecto para la interacción social, ayuda a desarrollar las habilidades motoras finas de su hijo mientras promueve la coordinación mano-ojo, la creatividad y la imaginación.

4. Este es un juego de comida de madera natural. KidsToyland utiliza productos de madera certificados FSC, lo que garantiza una protección 100% ambiental no tóxica, puramente verde para la salud, segura y buena para los niños.


Detalles del producto del juego de comida de madera

微信图片_20180628112224.jpg


微信图片_20180628112344.jpg微信图片_20180628112344.jpg
微信图片_20180628112226.jpg



微信图片_20180628112341.jpg


微信图片_20180628112142.jpg

Calificación del producto del juego de comida de madera


Preguntas más frecuentes

Q. ¿cuánto tiempo puedo excepto para obtener la muestra?

Las muestras estarán listas para su entrega en 10-15 días. Las muestras se enviarán por correo expreso internacional como DHL, UPS, TNT, FEDEX y se recibirán en un plazo de 3 a 7 días.

P. ¿Podemos tener nuestro logotipo o nombre de la empresa para imprimir en sus productos o paquetes?

Por supuesto. Su logotipo podría imprimirse en productos mediante impresión, serigrafía o adhesivo.

Q. cómo hacer un pedido?

Póngase en contacto con nosotros y envíenos su pedido de compra por correo electrónico, o podemos hacerle una factura proforma según su solicitud.

P. ¿Tiene stock?

La mayoría de nuestros productos no están en stock. Organizaremos para producir de acuerdo a su solicitud y orden.


Nuestra breve introducción

Taizhou Toyland Co., Ltd. se ha enfocado en juguetes de madera de alta calidad por más de 10 años en China. Nos aplicamos para diseñar, producir y comercializar juguetes de madera para niños.

Hoy, Taizhou Toyland Co., Ltd. ha estado desarrollando continuamente. Tenemos nuestra propia marca de juguetes "KIDS TOYLAND". Nuestros productos cubren conjuntos de trenes, casas de muñecas, juegos de comida y cocina, música y otros juguetes de inteligencia, que se venden principalmente a Estados Unidos y Europa.


Hot Tags: juego de comida de madera, China, proveedores, fábrica, comprar, precio bajo

Consulta

También podría gustarte