Cocina de madera para jugar cocina

Cocina de madera para jugar cocina

La cocina de madera para jugar contiene una tabla para cortar, 1 cuchillería, 1 salsa de tomate, 1 plato, 1 queso, algunas verduras y pan. Fomenta la creatividad y las habilidades de coordinación mano-ojo de los niños. KIDS TOYLAND es sinónimo de calidad y juguetes educativos. Todos los productos cumplen con los requisitos de seguridad más estrictos conforme a la norma EN-71.
Chatee ahora

Detalles

Parámetro del producto de la cocina de madera para jugar


Lugar de origen Zhejiang, China (continental)
Artículo No. TL17130
Marca Niños Toyland
Material MDF, madera maciza, madera contrachapada
Nombre Comida de madera para cocina de juegos
Color Colores surtidos o personalizados
LxWxH 18x13x8cm
Grupo de edad 18m +
Pintura Pintura no tóxica
Certificado ASTM F963, EN71, ICTI, FSC, BSCI
El tiempo de entrega 45-60 días
Característica Colorido / Seguridad / Medioambiental / Saludable
Servicio especial ODM y OEM
MOQ 600set


Característica del producto y aplicación de la comida de madera para la cocina Play  

HABILIDADES DE COMUNICACIÓN: mediante el juego de roles e interactuando con los demás a través del juego, los niños pueden comenzar a desarrollar sus habilidades de comunicación y comenzar a comprender la interacción social de una mejor manera.

COORDINACIÓN DE LA MANO A LOS OJOS: enseña a comprender y mantener las habilidades que conducen al éxito en la escuela y más allá.

CALIDAD: garantizamos nuestra artesanía y nos enorgullecemos de nuestro trabajo. Todos los productos que salen de nuestra planta de producción han pasado rigurosos controles de calidad en múltiples niveles.

SIMPLICIDAD: simplificamos las cosas para que no sea necesario. Desde el concepto hasta el consumidor, estamos allí trabajando con usted en cada paso del camino.

Detalles del producto de la comida de madera para jugar cocina

wooden food for play kitchenwooden food for play kitchen

wooden food for play kitchen

wooden food for play kitchen

wooden food for play kitchen


Calificación del producto de la comida de madera para la cocina Play

 

Sobre nosotros

KIDS TOYLAND hace posible que el juego tradicional se transmita a la próxima generación de una manera contemporánea. Por lo tanto, podemos asegurarnos de que cada juego infantil sea instructivo y valioso. KIDS TOYLAND ofrece una gama de juguetes y productos relacionados con juguetes que contribuyen al desarrollo positivo de un niño. Una de las primeras demandas que queremos que nuestros productos cumplan es que la seguridad es lo primero, todos nuestros productos cumplen con los requisitos de seguridad según la norma EN-71. Seleccionamos cuidadosamente la colección de materiales justos y sostenibles. Somos sinónimo de calidad, fiabilidad y excelente servicio.


Hot Tags: comida de madera para la cocina del juego, China, proveedores, fábrica, compra, precio bajo

Consulta

You Might Also Like