Juguete de madera del fabricante de café

Juguete de madera del fabricante de café

El juguete de la cafetera de madera es una adición encantadora y única a cualquier cocina de juguetes. Incluye cafetera de juguete de madera, taza y cápsulas de café. Es acabados no tóxicos y materiales seguros para niños. Los juguetes de madera son robustos, de calidad. Los niños pueden aprender el sentido común jugando el juguete.
Cuando los mundos imaginarios incluyen juegos realistas, ¡la imaginación realmente florece! Esta cafetera de juego de madera permite que los niños preparen una taza de café como lo hacen con los adultos. Los múltiples pasos mantienen a los niños interesados y la creatividad fluyendo.
Chatee ahora

Detalles

Parámetro del producto del juguete de café de madera


Lugar de origen

Zhejiang, China (continental)

Artículo No.

TL17132

Marca

Niños Toyland

Material

MDF, madera maciza, madera contrachapada

Nombre

Comida de juego para niños

Color

Colores surtidos o personalizados

LxWxH

15x15x21cm

Grupo de edad

36m +

Pintura

Pintura no tóxica

Certificado

ASTM F963, EN71, ICTI, FSC, BSCI

El tiempo de entrega

45-60 días

Característica

Colorido / Seguridad / Medioambiental / Saludable

Servicio especial

ODM y OEM

 

Característica del producto y aplicación del juguete de café de madera


image.png


El café es el complemento perfecto para una buena mañana, ¡y esta cafetera de madera es el complemento perfecto para tu cocina imaginaria! Simplemente abra la parte superior, coloque los granos de café y gire el dial hacia la configuración perfecta. Cuando termine de preparar café, viértalo en su taza y añada la leche y el azúcar.



Funciones del producto del fabricante de café de madera


image.png


Cuando los mundos imaginarios incluyen juegos realistas, ¡la imaginación realmente florece! Esta cafetera de juego de madera permite que los niños preparen una taza de café como lo hacen con los adultos. Coloque una taza en el fabricante, levante la tapa, agregue una cápsula de café, cierre la tapa, gire el dial para establecer el tamaño y ¡sirva! Las partes móviles y los múltiples pasos mantienen a los niños ocupados y la creatividad fluye.




Detalles del producto del juguete de madera del fabricante de café


image.pngimage.png



Calificación del producto del juguete de café de madera


 

NUESTRA PROMESA


SEGURIDAD : cuando se trata de niños, no tomamos la seguridad a la ligera. Todos nuestros productos se someten a las pruebas internas más estrictas, así como a laboratorios de pruebas aprobados por la industria como BV, SGS, Intertek, etc.
CALIDAD : garantizamos nuestra artesanía y nos enorgullecemos de nuestro trabajo. Todos los productos que salen de nuestra planta de producción han pasado rigurosos controles de calidad en múltiples niveles.
MATERIALES DE CUIDADO DEL MEDIO AMBIENTE : nos enorgullece ser proactivos cuando se trata de usar materiales que son seguros para nuestro medio ambiente. Además de utilizar los materiales más seguros, nos esforzamos continuamente para mejorar nuestros procesos de fabricación.


Hot Tags: juguete de madera del fabricante de café, China, proveedores, fábrica, compra, precio bajo

Consulta

You Might Also Like