Torta de cumpleaños de madera

Torta de cumpleaños de madera

El pastel de cumpleaños de madera viene con velas coloridas de madera y un centro grande de madera fresa y rebanada del pastel. Este delicioso pastel de madera es perfecto para cualquier celebración como cumpleaños o cualquier ocasión especial. Simplemente corte el pastel madera en 6 segmentos utilizando la máquina de cortar de madera pastel; cada pieza viene con 6 velas de cumpleaños, rebanadas de pastel 6, fresa, fresa y una placa de cartón.
Chatee ahora

Detalles

Parámetro del producto de la Torta de cumpleaños de madera


Lugar de origenZhejiang, China (continente)
Artículo no.TL10032
Marca de fábricaPaís de los juguetes los niños
MaterialMDF, madera sólida, madera contrachapada
NombreTorta de cumpleaños de madera
ColorColores surtidos o modificado para requisitos particulares
LxWxH16x16x8cm
Grupo de edad18 m +
CertificadoASTM F963, EN71, FSC, ICTI, BSCI
Tiempo de entrega45-60days
CaracterísticaColores/seguridad/medio ambiente/salud
Servicio especialODM y OEM
PinturaPintura no tóxica


Característica de producto y la aplicación de la Torta de cumpleaños de madera


Este pastel de cumpleaños de madera está hecha de madera de alta calidad, proporcionar un conjunto duradero de divertidos accesorios para los niños para jugar, ayudándoles a desarrollar sus habilidades de coordinación y explorar un montón de aventuras de juego de roles. Los pequeños se sumergirse completamente en el mundo mágico de la vida casa miniatura.Los niños TOYLAND diseña y crea hermoso pintar juguetes de madera con juego de alto valor y estética elegante para fomentar el aprendizaje real a través del juego imaginativo. Está especialmente diseñado para estimular el desarrollo de cada niño a través de gratificante juego creativo.


Detalles del producto de la Torta de cumpleaños de madera

         wooden birthday cake

        wooden birthday cake 

      wooden birthday cake

wooden birthday cake

       wooden birthday cake

Calificación del producto de la Torta de cumpleaños de madera





Sobre juguetes de madera


Explorar el mundo de los clásicos intemporales que nunca pasan de moda con irresistibles juguetes de madera-bebés y niños simplemente adoran jugar con ellos. Toyland Kids ofrece una amplia gama de estas piezas tradicionales que son hecha a mano. No importa el tema, un juguete de madera interactivo anima a los niños a aprender a través de la estimulación visual y táctil, mientras que la motricidad esencial sintonía fina y el lenguaje en el proceso.

 

NUESTRA PROMESA

SIMPLICIDAD - hacemos cosas sencillas para que no tenga que. Desde el concepto al consumidor, ahí estamos trabajando con usted cada paso del camino.
SEGURIDAD - cuando se trata a los niños no toman seguridad ligeramente. Todos nuestros productos se ponen a través de las más estrictas pruebas internas, así como laboratorios de prueba de industria aprobado tercero como BV, SGS, Intertek, etcetera.
CALIDAD - garantizamos nuestra artesanía y orgullosos de nuestro trabajo. Todos los productos que salen de nuestra planta de producción han pasado por rigurosos controles de calidad en múltiples niveles.



Hot Tags: torta de cumpleaños madera, China, proveedores, fábrica, Compro, precio bajo

Consulta

También podría gustarte