Accesorios de cocina Pretend Play

Accesorios de cocina Pretend Play

Nunca es demasiado temprano para aprender sobre nutrición. Los accesorios de cocina de juego de simulación vienen con cosas que los niños necesitan para crear sus propios batidos imaginativos. Levante la tapa de la licuadora de madera, agregue algunas de las frutas, vegetales y jugo incluidos, y prepárese para mezclar un poco la diversión.
Chatee ahora

Detalles

Parámetro del producto de los accesorios de cocina Pretend Play


Lugar de origen

Zhejiang, China (continental)

Artículo No.

TL17133

Marca

Niños Toyland

Material

MDF, madera maciza, madera contrachapada

Nombre

Pretender jugar accesorios de cocina

Color

Colores surtidos o personalizados.

LxWxH

11x11x18.5cm

Grupo de edad

36m +

Pintura

Pintura no tóxica

Certificado

ASTM F963, EN71, ICTI, FSC, BSCI

El tiempo de entrega

45-60days

Característica

Colorido / Seguridad / Ambiental / Saludable

Servicio especial

ODM y OEM

MOQ

600 unids

 

Característica del producto y aplicación de los accesorios de cocina Pretend Play


Este juguete de madera de alta calidad está diseñado para niños de tres años en adelante, se puede usar como juguetes educativos para hacer coincidir formas, contar y conceptos de reconstrucción.
1. Dimensiones del producto 4.33 * 4.33 * 7.28 (pulgadas), ¡nuestro nuevo conjunto de batidos en colores pastel, los niños ahora pueden pretender hacer sus propias bebidas saludables!
2. Productos de madera acreditados por el FSC, que garantizan una protección medioambiental 100% no tóxica, seguro. Juego de alimentos de juego de madera natural adecuado para niños de 3 años en adelante.
3. Regalos de cumpleaños festivos, fiesta de comida de juegos de madera, juegos de simulación, juegos de inteligencia. perfecto para la interacción social, ayuda a desarrollar las habilidades motoras finas de su hijo mientras promueve la coordinación mano-ojo, la creatividad y la imaginación.
4. El nuevo juego de batido incluye 3 partes de licuadora, 2 mitades de fresa, 2 mitades de limón y 2 mitades de huevo.
5. 100% de satisfacción garantizada, garantía de calidad de vida y 30 días de garantía de devolución de dinero para la política de devolución.
KIDS TOYLAND está especializado en juguetes de madera, juegos de tren de cubierta, casas de muñecas, juegos de comida y cocina, música y otros juguetes de inteligencia. Hacemos todo lo posible para proporcionar productos confiables para los niños y traerles una infancia feliz.

 

Detalles del producto de los accesorios de cocina Pretend Play


image.png

image.png

image.png


Calificación del producto de los accesorios de cocina Pretend Play



CARACTERÍSTICAS EDUCATIVAS:

RECONOCIMIENTO DE FORMAS: aprender acerca de las diferentes formas que existen no solo amplía su conocimiento de las formas, sino que también ayuda a desarrollar sus habilidades motoras finas y el reconocimiento espacial.

RESOLUCIÓN DE PROBLEMAS: descubrir cómo funcionan las cosas es una de las mejores partes del juego. Los desafíos simples para los más desafiantes pueden ayudar en esta área.

HABILIDADES DE COMUNICACIÓN: los niños pueden comenzar a desarrollar sus habilidades de comunicación y comenzar a entender la interacción social de una mejor manera.

HABILIDADES SOCIALES: sentirse seguro de ti mismo y poder compartir tus pensamientos son esenciales para el desarrollo de los niños. El juego puede hacer eso naturalmente.


Hot Tags: Juego de accesorios de cocina, China, proveedores, fábrica, compra, precio bajo

Consulta

You Might Also Like