Corte de alimentos juguete

Corte de alimentos juguete

El juguete para cortar pizza de KIDS TOYLAND consiste en cuatro rebanadas y 12 coberturas para decorar las rebanadas de pizza. El juguete de corte de alimentos está hecho de materiales de calidad superior para garantizar la durabilidad y la seguridad. Este set de comida de juego de simulación es perfecto para hacer fiestas de comida. También incluye cortador de pizza y espátula para cortar y servir las rebanadas con facilidad. Es de excelente calidad, muy duradero para niños pequeños y es relativamente seguro, sin productos químicos dañinos ni bordes afilados ni nada por el estilo.
Chatee ahora

Detalles

Parámetro del producto del juguete para cortar alimentos

Lugar de origen Zhejiang, China (continental)
Artículo No. TL17066

Marca

Niños Toyland
M aterial MDF, madera maciza, madera contrachapada
Nombre Corte de alimentos juguete
Color Colores surtidos o personalizados
LxWxH 30x20x2.7cm
Grupo de edad 36m +
Pintura Pintura no tóxica
Certificado ASTM F963, EN71, ICTI, FSC, BSCI
El tiempo de entrega 45-60 días
Característica Colorido / Seguridad / Medioambiental / Saludable
Servicio especial ODM y OEM
MOQ 600 sets

 

Característica del producto y aplicación del juguete para cortar alimentos

Con el juguete para cortar alimentos, los niños pueden hacer creer que están dirigiendo una pizzería, haciendo de todo, desde hornear y rebanar una pizza hasta servirla para sus fines. Este juguete de madera de alta calidad está diseñado para niños de tres años en adelante e incluye una pizza 'rebanable', una bandeja para pizza, 12 ingredientes para pizza, un cortador de pizza y un servidor, todo en un recipiente de madera resistente. La pizza de madera consiste en cuatro "rebanadas" que se mantienen juntas mediante pestañas autoadhesivas. Cada pieza tiene tres discos autoadherentes para unir los ingredientes de la pizza. Usando pepperoni, champiñones o pimientos, o una combinación de los tres ingredientes, pueden hacer una pizza que casi se ve lo suficientemente bien como para comer. De hecho, tiene una cuchilla giratoria, como un utensilio auténtico, y las rebanadas de pizza producen un crujido divertido cuando se cortan.

 

Detalles del producto del juguete para cortar alimentos

juguete de corte de alimentosjuguete de corte de alimentos

juguete de corte de alimentosjuguete de corte de alimentos


Calificación del producto del juguete para cortar alimentos

 

Acerca de los juguetes de madera

Descubre los numerosos juegos de coloridos bloques de construcción, rompecabezas de alfabeto, cocinas de madera, juguetes de madera, elaborados sets de trenes y mucho más. A medida que juegan, los niños pequeños comenzarán a conceptualizar y aprender sobre diferentes tamaños mientras desarrollan coordinación y destreza. Los adorables juguetes de madera para bebé tienen bordes lisos y pulidos, y colores y formas alegres que estimulan la mente de un niño curioso de forma lúdica. Refuerce la creatividad y el aprendizaje imaginativo de su hijo con cualquiera de estos divertidos sets de Kids Toyland.

 


Hot Tags: juguete de corte de alimentos, China, proveedores, fábrica, comprar, bajo precio

Consulta

También podría gustarte