Juguete de madera de la carretilla

Este carrito de madera no solo es un andador para niños, sino también un juego de rol. Hay dos colores diferentes que se pueden elegir. El rosado es para niñas Pueden pretender que son vendedores para vender el helado y el helado. También pueden cortar el pastel y pasar un buen rato con sus amigos. El azul es para niños. Los niños pueden jugar horas fingiendo doctor. Los niños pueden pasar mucho tiempo con los accesorios. Pero no olvides que también es un andador para bebés. Los bebés pueden aprender a caminar con la ayuda de este juguete de carro de madera.
Chatee ahora

Detalles

Parámetro del producto del juguete de la carretilla de madera

Lugar de origen

Zhejiang, China (continental)

Artículo No.

TL87172 / TL87173

Marca

Niños Toyland

Material

MDF, madera maciza, madera contrachapada

Nombre

Juguete de madera de la carretilla

Color

Colores surtidos o personalizados

LxWxH

53.5x29x51cm

Grupo de edad

36m +

Pintura

Pintura no tóxica

Certificado

ASTM F963, EN71, ICTI, FSC, BSCI

El tiempo de entrega

45-60 días

Característica

Colorido / Seguridad / Medioambiental / Saludable

Servicio especial

ODM y OEM

MOQ

600pcs


Funciones del producto del juguete de la carretilla de madera

El juguete de carro de madera es una mejor opción para ayudar a los bebés a practicar de pie solos en comparación con un andador sentado. Las ruedas son FÁCILES DE MANIOBRAR por el bebé, incluso en la alfombra, no se preocupe por la caída repentina debido al bloqueo de la rueda. Como se trata de un puesto de juguetes, puede poner algo como libros en él para ajustar el peso del bebé de acuerdo con su desarrollo y necesidades. Este es un bebé andador de aprendizaje o andador de actividad adecuado, un juguete de madera imprescindible.


Detalles del producto del juguete de la carretilla de madera


Calificación del producto del juguete de la carretilla de madera


Más sobre el Juguete Trolley de Madera

Obtienes un juguete de madera de aspecto clásico combinado con colores brillantes para despertar la imaginación. Un producto de larga duración, que estimula la marcha y el movimiento, las ruedas brillantes llamarán su atención y los accesorios son divertidos para jugar, también es una buena forma de desarrollar las habilidades motoras. Este requiere ensamblaje en el hogar, pero nos pareció rápido y simple de hacer.


Hot Tags: juguete de la carretilla de madera, China, proveedores, fábrica, compra, precio bajo

Consulta

You Might Also Like