Niños Walker de madera

¡El andador de madera para niños es con laberintos de cuentas con curvas, clasificador de formas y colores y aprende baldosas de 123 palabras, cuerda de cuentas de madera y engranajes giratorios, 4 ruedas, y se mueve a cualquier parte! Al bebé le gustará este maravilloso cubo de actividades. Colorido y divertido para jugar con el andador de madera para niños. La construcción de madera sólida con pintura segura es un regalo perfecto para sus hijos, los niños pequeños de un amigo. Cubo de actividad de madera sólido brillante y alegre, para ayudar a desarrollar el reconocimiento de los colores / forma / números del bebé, así como la capacidad de contar y el tiempo de aprendizaje.
Chatee ahora

Detalles

Parámetro del producto del caminante de madera para niños

Lugar de origen

Zhejiang, China (continental)

Artículo No.

TL68019

Marca

Niños Toyland

Material

MDF, madera maciza, madera contrachapada

Nombre

Andador de madera para niños

Color

Colores surtidos o personalizados

LxWxH

44x27.5x41.2cm

Grupo de edad

36m +

Pintura

Pintura no tóxica

Certificado

ASTM F963, EN71, ICTI, FSC, BSCI

El tiempo de entrega

45-60 días

Característica

Colorido / Seguridad / Medioambiental / Saludable

Servicio especial

ODM y OEM

MOQ

600pcs


Funciones del producto del caminante de madera para niños

HABILIDADES PARA PENSAR - Entender cómo funcionan las cosas es una de las mejores partes del juego. Los desafíos simples para los más desafiantes pueden ayudar en esta área. Las habilidades de pensamiento son procesos mentales que utilizamos para hacer cosas como: resolver problemas, tomar decisiones, hacer preguntas, construir planes, evaluar ideas, organizar información y crear objetos.

RECONOCIMIENTO DE FORMA: aprender sobre las diferentes formas que existen no solo amplía su conocimiento de las formas sino que también ayuda a desarrollar sus habilidades motrices finas y el reconocimiento espacial.

RESOLVER PROBLEMAS - Averiguar cómo funcionan las cosas es una de las mejores partes del juego. Los desafíos simples para los más desafiantes pueden ayudar en esta área.


Detalles del producto de Kids Walker de madera

TL68019.jpg


Calificación del producto del caminante de madera para niños


Más sobre los niños Wooden Walker

El andador de madera de los niños hará que el bebé se mueva rápidamente sobre sus pies en muy poco tiempo. Este juguete infantil innovador cuenta con un robusto armazón de madera para proporcionar a los niños una base segura y estable en la que apoyarse mientras caminan más y más cada día, y bloques pintados con colores brillantes que agregan aún más entretenimiento.

Resuelva el rompecabezas de este carrito organizando los bloques de construcción para que cada uno se ajuste al carro en una sola capa, o apílelos en estructuras impresionantes. Cada paso fomenta el desarrollo de la coordinación, el equilibrio y la fuerza física, mientras que el rompecabezas de la construcción desarrolla habilidades motrices finas y habilidades para resolver problemas.


Hot Tags: caminante de madera de los niños, China, proveedores, fábrica, comprar, precio bajo

Consulta

También podría gustarte