Banco de herramientas de madera para niños

Banco de herramientas de madera para niños

Este banco de herramientas de madera para niños permite que un pequeño constructor sueñe. Los niños pueden construir, arreglar y reconstruir durante horas y horas. El banco de trabajo principal contiene piezas que incluyen un martillo, una sierra, un destornillador, una llave, un tornillo, tornillos, tuercas, pernos, eslabones y más piezas creativas para la construcción. Este conjunto de herramientas para niños pequeños se recomienda para niños de 3 años en adelante con un contador de mesa de trabajo ajustable en altura para constructores en crecimiento
Chatee ahora

Detalles

Parámetro del producto del Banco de herramientas de madera para niños


Lugar de origen

Zhejiang, China (continental)

Artículo No.

TL08050

Marca

Niños Toyland

Material

MDF, madera maciza, madera contrachapada

Nombre

Banco de herramientas de madera para niños.

Color

Colores surtidos o personalizados.

LxWxH

45x30x70cm

Grupo de edad

36m +

Pintura

Pintura no tóxica

Certificado

ASTM F963, EN71, ICTI, FSC, BSCI

El tiempo de entrega

45-60days

Característica

Colorido / Seguridad / Ambiental / Saludable

Servicio especial

ODM y OEM

MOQ

600 unids

 

Característica del producto y aplicación del banco de herramientas de madera para niños


Este banco de herramientas de madera para niños tiene estantes para almacenar todas las herramientas y suministros de sus hijos al alcance de la mano.

 

Este sólido banco es lo suficientemente resistente para que los niños lo utilicen como una estación de trabajo real para pasatiempos y manualidades, e incluso incluye instrucciones para proyectos que usted y su hijo pueden construir juntos, como un robot y vehículos.

 

Práctico, divertido y fácil de ensamblar, Wooden Project Workbench proporcionará años de entretenimiento utilitario para su pequeño carpintero. La mesa de trabajo se parece a una versión en miniatura de la que ya podría tener en su taller de garaje o sótano.

 

A 20 pulgadas de altura, el banco plano, robusto y espacioso está diseñado para que los niños se paren cómodamente y trabajen. Una bandeja de almacenamiento en la parte inferior mantiene los proyectos en su lugar.

 

Se incluye un martillo, una sierra, una tabla de aserrar, una llave, un destornillador, una prensa y una variedad de herramientas para la construcción, de modo que los niños puedan imitar a sus padres y desarrollar importantes habilidades para resolver problemas.

 

Detalles del producto del Banco de herramientas de madera para niños

image


Ayuda a desarrollar las habilidades motoras finas de los niños y fomenta una comprensión de los principios de ciencia, tecnología, ingeniería, artes y matemáticas (STEAM).


image


Otros accesorios incluyen: tornillos, tuercas, pernos, engranajes, enlaces y más, que ofrecen infinitas posibilidades de construcción.

 



image


Este banco de trabajo confiable proporciona un espacio de almacenamiento conveniente, así como una superficie de trabajo práctica para construir y crear.

El banco de altura ajustable se adapta a niños de todas las edades y tamaños.



Calificación del producto del Banco de herramientas de madera para niños

imageimageimage


Nuestra breve introducción


Taizhou Toyland Co., Ltd. se ha centrado en juguetes de madera de alta calidad durante más de 10 años en China. Nos dedicamos a diseñar, producir y comercializar juguetes de madera para niños.

Hoy en día, Taizhou Toyland Co., Ltd. se ha desarrollado continuamente. Tenemos nuestra propia marca de juguetes "KIDS TOYLAND". Nuestros productos abarcan juegos de trenes, casas de muñecas, alimentos y cocina, música y otros juguetes de inteligencia, que se venden principalmente a Estados Unidos y Europa.


Hot Tags: Banco de herramientas de madera para niños, China, proveedores, fábrica, compra, precio bajo

Consulta

También podría gustarte