Conjunto de arca de Noé de madera

Conjunto de arte de Noé de madera está muy bien pintado, que viene con pares de madera animales, Noé y su esposa. Todas las piezas son hechas de madera y pila en poste de madera del centro. Los niños pueden divertirse con Arca de Noé de madera interior. El conjunto tiene forma de un barco grande que también dobla para arriba como una funda de transporte para todas las piezas.
Chatee ahora

Detalles

Introducción de producto de la Conjunto de arca de Noé de madera

 

Conjunto de arte de Noé de madera bellamente pintado, que viene con pares de madera animales, Noé y su esposa.Todas las piezas son hechas de madera y pila en poste de madera del centro. Los niños pueden divertirse con Arca de Noé de madera interior. El conjunto tiene forma de un barco grande que también dobla para arriba como una funda de transporte para todas las piezas.

 

Parámetro del producto de la Conjunto de arca de Noé de madera

 

Lugar de origen

Zhejiang, China (continente)

Artículo no.

TL27044/TL60149

Marca de fábrica

País de los juguetes los niños

Material

MDF, madera sólida, madera contrachapada

Nombre

Arca de Noé de madera

Color

Colores surtidos o modificado para requisitos particulares

LxWxH

40x15.7x29.5cm/25.5X23.5X23.5cm

Grupo de edad

36 m +

Pintura

Pintura no tóxica

Certificado

ASTM F963, EN71, FSC, ICTI, BSCI

Tiempo de entrega

45-60days

Característica

Colores/seguridad/medio ambiente/salud

Servicio especial

ODM y OEM

MOQ

500pcs

 

Característica de producto y la aplicación de la Conjunto de arca de Noé de madera

 

Esta arca es llena de horas de diversión para los más pequeños – con animales como cebra, jirafa, León, están todos cuidaron por Noé y su esposa. La arca sí mismo cuenta con una rampa (para ellos marchar de dos en dos, naturalmente!) y cuando se trata de dejarse el techo sale, por lo que la casa de fieras puede almacenarse fácilmente.

Noé y su esposa pueden supervisar los niños practican su clasificación y habilidades para resolver problemas mediante la colocación de los animales en el arca. Como los niños practican reconocimiento del animal y la forma, va también desarrollando habilidades de motricidad fina y la destreza manual. Anímelos para identificar cada par de animales por su nombre entonces de la mano par específico. O colocar un grupo de animales en una fila, con sólo un animal de cada par, y pregunte al niño para replicar el patrón.

 

Detalles del producto de la Conjunto de arca de Noé de madera

image

image

Calificación del producto de la Conjunto de arca de Noé de madera


imageimageimage


Sobre nosotros


Juguetes de maderaDePAÍS DE LOS JUGUETES LOS NIÑOSson juguetes clásicos y tradicionales que son hechos principalmente de madera, no requieren baterías y funcionan con imaginación 100%. Llevamos una selección grande de herencia-calidad naturales juguetes de madera ecológica y sustentablemente cosechados.

Nuestra extensa colección dejuguetes de maderaincluye bloques de madera, juegos, coches de madera y camiones de construcción. Artículos más grandes incluyen cocinas juego de madera, casa de muñecas de madera, juguetes de bebé y del niño y muchos más!

Todos nuestros juguetes están certificados para ser seguras y libre de pintura de plomo y son éticamente procedentes de bosques sostenibles.


Hot Tags: Arca de Noé de madera set, China, proveedores, fábrica, Compro, precio bajo

Consulta

También podría gustarte