Set de bolos de madera

Los juegos de bolos de madera están hechos de madera maciza de alta calidad con acabados de pintura inodora no tóxica, lo que los hace muy seguros para los niños juguetones y curiosos. Incluye dos bolas y seis bolos. Cada pin mide 18cm de alto. El juego de bolos de madera viene con 6 alfileres de colores con expresiones faciales adorables y números para que tus hijos disfruten al máximo. El juego de bolos es lo suficientemente resistente como para apoyarse sobre cualquier superficie y soportar todos los golpes. ¡Son tan fáciles de configurar y maniobrar, y son muy divertidos de derribar!
Chatee ahora

Detalles

Parámetro del producto del juego de bolos de madera

 

Lugar de origen

Zhejiang, China (continental)

Artículo No.

TL21069 / 70/72

Marca

Niños Toyland

Material

MDF, madera maciza, madera contrachapada

Nombre

CONJUNTO DE TAZAS DE MADERA

Color

Colores surtidos o personalizados.

LxWxH

H: 18cm

Grupo de edad

36m +

Pintura

Pintura no tóxica

Certificado

ASTM F963, EN71, ICTI, FSC, BSCI

El tiempo de entrega

45-60days

Característica

Colorido / Seguridad / Ambiental / Saludable

Servicio especial

ODM y OEM

MOQ

600 unids

 

Detalles del producto del juego de bolos de madera


image



¡Este juego de bolos de colores brillantes y adorables proporcionará a su familia horas de diversión! Es muy ligero y fácil de configurar. Con 6 alfileres de colores brillantes que tienen expresiones faciales dulces, ¡puedes animar a tus pequeños a que pongan esos aparatos y se muevan!



image





Cuando los niños juegan a los bolos, aprenden importantes habilidades para la vida, como paciencia, coordinación, confianza y habilidades interactivas. Se vuelven pacientes mientras esperan su turno y aprenden cómo coordinar sus movimientos mientras apuntan la pelota hacia donde quieren que vaya.



image




Este juego de bolos hermosamente diseñado y resistente está hecho de madera real, por lo que todos los pasadores tienen el peso suficiente para que se levanten bien y no se caigan como pasadores de plástico. Otro punto positivo es que están perfectamente dimensionados para manos pequeñas, lo que hace que sean fáciles de agarrar, levantar y maniobrar.


Calificación del producto del juego de bolos de madera

12

Sobre juguetes de madera


Explore el mundo de los clásicos atemporales que nunca pasan de moda con los irresistibles juguetes de madera: los bebés y los niños simplemente adoran jugar con ellos. Kids Toyland ofrece una amplia gama de estas piezas tradicionales que están hechas por expertos. No importa el tema, un juguete de madera interactivo alienta a los niños a aprender a través de la estimulación visual y táctil mientras afina las habilidades motoras esenciales y el lenguaje en el proceso.


Hot Tags: juego de bolos de madera, China, proveedores, fábrica, compra, precio bajo

Consulta

También podría gustarte