Actividad madera cubo juguetes

Actividad madera cubo juguetes

Cubo de madera actividad de Toyland niños da a niño 5 diferentes actividades para entretener a sí misma, todo condensado en 1! Incluye el laberinto de bolas, bloques de madera, rotación de engranajes, deslizadores del coche y así sucesivamente. Los juguetes de cubo de madera actividad se hacen con buena calidad y pintados de colores y claridad.
Chatee ahora

Detalles

Parámetro del producto de la actividad de madera cubo juguetes

 

Lugar de origen

Zhejiang, China (continente)

Artículo no.

TL08020

Marca de fábrica

País de los juguetes los niños

Material

MDF, madera sólida, madera contrachapada

Nombre

Juguetes de madera actividad cubo

Color

Colores surtidos o modificado para requisitos particulares

LxWxH

35x35x51cm

Grupo de edad

36 m +

Pintura

Pintura no tóxica

Certificado

ASTM F963, EN71, FSC, ICTI, BSCI

Tiempo de entrega

45-60days

Característica

Colores/seguridad/medio ambiente/salud

Servicio especial

ODM y OEM

MOQ

500pcs

 

Característica de producto y aplicación de los juguetes de madera actividad cubo

 

Este juguete fue construido para ser entregado hacia abajo y hacia abajo y hacia abajo, hasta que decenas de pequeñas manitas hayan tenido oportunidad de jugar.Los juguetes de madera actividad cubo están hechos de madera resistente que puede soportar todas las bandas y contusiones pueden experimentar durante el tiempo de juego.

Este cubo de madera actividad tiene 5 lados diferentes de diversión y juegos para entretener y educar a su niño.Cada lado anima a un tipo diferente de juego.

Se Déjate seducir por todos los hermosos colores y actividades y diseños. Este juguete ayuda a construir su autoestima a través de la simple causa y efecto acciones y táctiles manos en actividades.

 

Detalles del producto de la actividad de madera cubo juguetes


image



La parte superior de este juguetes de cubo de madera actividad puede eliminarse fácilmente, por el laberinto de bolas jugar con por separado. Además, cuando meterla todo lejos, usted puede colocarlo al revés, con los granos que van dentro del cubo para el almacenaje fácil.





image


Con una variedad de diferentes formas, colores y actividades, para su hijo y mantener sus manos en movimiento, el siente sensorial diferentes de formas diferentes ayudará a estimular los sentidos de su niño y desarrollo del cerebro también. Además, su hijo aprender diferentes formas y colores también.





image


Coloque a cada niño en un lado diferente del juguete cubo madera actividad y que juega con él junto, con los padres supervisar el fondo. Cuando sienta que cada uno de ellos necesita un cambio, sólo gire el cubo para que puedan disfrutar una actividad diferente del cubo multi función actividad.





Calificación del producto de la actividad de madera cubo juguetes

imageimageimage

 

imageimageimage

NUESTRA PROMESA

SIMPLICIDAD - hacemos cosas sencillas para que no tenga que. Desde el concepto al consumidor, ahí estamos trabajando con usted cada paso del camino.
SEGURIDAD - cuando se trata a los niños no toman seguridad ligeramente. Todos nuestros productos se ponen a través de las más estrictas pruebas internas, así como laboratorios de prueba de industria aprobado tercero como BV, SGS, Intertek, etcetera.
CALIDAD - garantizamos nuestra artesanía y orgullosos de nuestro trabajo. Todos los productos que salen de nuestra planta de producción han pasado por rigurosos controles de calidad en múltiples niveles.



Hot Tags: cubo de madera actividad juguetes, China, proveedores, fábrica, Compro, precio bajo

Consulta

You Might Also Like