Caja de herramientas de madera sólida

Caja de herramientas de madera sólida

La caja de herramientas de madera maciza está bellamente pintada y es tamaño perfecto para manos poco y seguramente fascinará a sus hijos. La caja de herramientas de madera puede ser abierta desde el centro. La caja de herramientas dispone de 2 cerraduras bisagras y 2 mangos de madera para permitir que los niños a llevar para el juego de rol creativo. Incluye caja de herramientas, gran martillo, llave, llave inglesa, alicates, destornillador, regla, pequeño martillo, Sierra, cincel y así sucesivamente. Esta caja de herramienta de madera sólida se hace de pino sólido, durable, respetuosos con los niños, no tóxico y seguro para los niños jugar.
Chatee ahora

Detalles

Parámetro del producto de la caja de herramientas de madera sólida

 

Lugar de origen

Zhejiang, China (continente)

Artículo no.

TL60143

Marca de fábrica

País de los juguetes los niños

Material

MDF, madera sólida, madera contrachapada

Nombre

caja de herramientas de madera sólida

Color

Colores surtidos o modificado para requisitos particulares

LxWxH

29.5x19.5x7.5cm

Grupo de edad

36 m +

Pintura

Pintura no tóxica

Certificado

ASTM F963, EN71, FSC, ICTI, BSCI

Tiempo de entrega

45-60days

Característica

Colores/seguridad/medio ambiente/salud

Servicio especial

ODM y OEM

MOQ

600pcs


Característica de producto y la aplicación de la caja de herramientas de madera sólida


43 piezas madera herramienta contiene martillo, llave inglesa, destornillador, regla, Sierra y varios kits de herramienta madera etcetera.

Los padres pueden enseñar a los niño cómo utilizar kits de herramientas en la realidad mediante el uso de este conjunto de herramientas. Puede fortalecer la relación padre-hijo.

Los niños pueden construir su avión, perro, caterpillar, turbina de viento y otros modelos. Práctica sus habilidades motoras, imaginación y creatividad.

La caja de herramientas de madera maciza está bellamente pintada y es tamaño perfecto para manos poco y seguramente fascinará a sus hijos.

Esta caja de herramienta de madera sólida se hace de pino sólido, durable, respetuosos con los niños, no tóxico y seguro para los niños jugar.

 

Detalles del producto de la caja de herramientas de madera sólida


image



¡Revelar el caso para abrir un paquete entero de la colección de herramientas! La herramienta madera kit se mantiene al niño organizar sus herramientas bien, y con un asa en la parte superior, usted puede llevarlo por todas partes. Es un valioso regalo de Pascua, día de los niños, acción de gracias, Navidad y cumpleaños.


Este sistema de herramienta del niño es un juego excelente finja el juego para su poco uno que quiere manejar herramientas como la de papi. La caja de herramientas es robusto y características ranuras para cada herramienta en su lugar. Estos juguetes pueden saber los niños sobre herramientas de mano, su forma y cómo utilizarlos en la vida cotidiana.



image





Este sistema de herramienta del niño es un juego excelente finja el juego para su poco uno que quiere manejar herramientas como la de papi. La caja de herramientas es robusto y características ranuras para cada herramienta en su lugar. Estos juguetes pueden saber los niños sobre herramientas de mano, su forma y cómo utilizarlos en la vida cotidiana.








Calificación del producto de la caja de herramientas de madera sólida

imageimageimage


Nuestra breve introducción

 

País de los juguetes Co., Ltd. de Taizhou se ha centrado en juguetes de madera de alta calidad para más de 10 años en China. Nos abocamos a diseñar, producir y comercializar juguetes para niños.

Hoy en día, Toyland de Taizhou Co., Ltd. ha estado desarrollando continuamente. Tenemos nuestra propia marca de juguetes "Niños TOYLAND". Nuestros productos cubren el conjunto de tren, dollhouse, alimenticios y cocina, música y otros juguetes de inteligencia, que se venden principalmente a Estados Unidos y Europa.


Nuestra fábrica y empresa


Nuestra fábrica está situada en Huangyan, Taizhou, Zhejiang, China. Como proveedor global en la casa de muñecas de madera y juguetes de cocina, juego de tren de madera y otros juguetes educativos de madera, país de los juguetes Co., Ltd. de Taizhou es crear valor añadido para clientes de todo el mundo.

Contamos con un equipo de diseño profesional. Así que nuestros productos pueden mantener actualizando continuamente y ser fuerte conformidad a la moda actual. Estos productos se venden en el extranjero como tortas calientes. En cuanto a servicios, los clientes pueden solicitar nuevo diseño o pedir diseño revisado sobre la base de nuestro diseño.


Hot Tags: caja de herramienta madera sólida, China, proveedores, fábrica, Compro, precio bajo

Consulta

También podría gustarte