Tablero de dibujo de niños

Tablero de dibujo de niños

2 LADOS: MÁS DIVERTIDO: ¡Nuestro tablero de dibujo para niños tiene 2 lados para elegir, ya sea la superficie de la pizarra o la pizarra blanca de borrado en seco! Permita que su niño en edad preescolar explore ambas opciones mientras aprende a escribir y dibujar. ¡Inventa juegos de aprendizaje divertidos para jugar con tus pequeños! El tablero de dibujo de madera se compone de accesorios de lujo en el amplio marco de almacenamiento. Incluye 26 letras coloridas magnéticas, 4 tazas de pintura, tizas, 1 rotulador y 1 esponja borrador.
Chatee ahora

Detalles

Parámetro del producto del tablero de dibujo de los niños

Lugar de origen

Zhejiang, China (continental)

Artículo No.

TL68018

Marca

Niños Toyland

Material

MDF, madera maciza, madera contrachapada

Nombre

Tablero de dibujo de niños

Color

Colores surtidos o personalizados

LxWxH

54x59x112cm

Grupo de edad

36m +

Pintura

Pintura no tóxica

Certificado

ASTM F963, EN71, ICTI, FSC, BSCI

El tiempo de entrega

45-60 días

Característica

Colorido / Seguridad / Medioambiental / Saludable

Servicio especial

ODM y OEM

MOQ

600pcs


Característica del producto y aplicación del tablero de dibujo de los niños

LIMPIEZA SIN PROBLEMAS: Este pequeño y ajustable tablero de tiza de madera se encuentra a diferentes alturas para que pueda ajustar las diferentes edades. Solo siéntalos en sus pequeñas sillas frente al tablero y déjalos ser creativos. Viene con una esponja de borrador fácil de usar, que borrará la tiza y borrará los marcadores de la pizarra en un instante. ¡NO MÁS TABLAS MESSY!

PASA DIVERSIÓN, TIEMPO DE CALIDAD CON TUS NIÑOS mientras los desarrollas: destrezas motoras finas, imaginación, creatividad, concentración, comunicación, resolución de problemas, conciencia espacial y visual, formas y tamaños, colores, letras y números, coordinación ojo a ojo y mucho más.

BANDEJA INFERIOR PARA ALMACENAMIENTO: Diseñada pensando en su mejor interés, esta pizarra tiene una bandeja inferior para un almacenamiento conveniente. Mantenga los elementos esenciales, como las tizas, borrando las esponjas y marcadores de colores ordenados y a mano en esta bandeja inteligente.


Detalles del producto del tablero de dibujo de los niños

TL68018.jpg


Calificación del producto del tablero de dibujo de los niños


Más sobre el tablero de dibujo de los niños

Este popular caballete de dos lados multifuncional inspirará el lado imaginativo de su hijo y le da la libertad de crear con una pizarra extra grande, pizarra de borrado en seco. Su incipiente artista se inspirará en expresiones de forma libre y pasará horas dibujando, dibujando y garabateando. También es un excelente elemento educativo y a los niños les encanta jugar en la escuela con el lado de la pizarra. Diseñado para niños de tres años en adelante, este caballete proporcionará horas de actividad creativa que es a la vez educativa y agradable. Los niños pueden crear arte con pintura, tiza, bolígrafos, crayones, marcadores con este caballete de dos lados, permite a los niños crear arte con una variedad de imágenes diferentes.


Hot Tags: niños tablero de dibujo, China, proveedores, fábrica, comprar, precio bajo

Consulta

You Might Also Like