Barbie Doll House

Kids Toyland te presenta esta nueva casa de muñecas con muebles. Esta casa de muñecas de madera, ecológica y no tóxica, presenta 3 historias de diversión, que se ilustran con un baño, un dormitorio, una sala de estar, una cocina y un balcón. Esta casa de muñecas viene con 14 piezas de muebles de madera mini, y puede acomodar Barbie o muñecas. Esta hermosa casa de muñecas es una adición perfecta a la sala de juegos para niños. ¡Los niños definitivamente adorarán esta hermosa casa de muñecas!
Chatee ahora

Detalles

Parámetro del producto de Barbie Doll House

Lugar de origen

Zhejiang, China (continental)

Artículo No.

TL44004C / D

Marca

Niños Toyland

Material

MDF, madera maciza, madera contrachapada

Nombre

Casa de muñecas Barbie

Color

Colores surtidos o personalizados

LxWxH

59x90x33cm

Grupo de edad

36m +

Pintura

Pintura no tóxica

Certificado

ASTM F963, EN71, ICTI, FSC, BSCI

El tiempo de entrega

45-60 días

Función

Educación formativa


Funciones del producto de Barbie Doll House

Con todas las habitaciones y muebles, esta casa de muñecas anima a su hijo a explorar su imaginación. Estimule la creatividad de su hijo con una casa de muñecas que realmente les permite crear y contar los cuentos que desean contar. Creado para permitir que los niños jueguen juntos, este juguete es perfecto para alentar a los niños a crear por sí mismos o con otros.

¡Con muebles, no hay forma de que estas habitaciones se sientan vacías! Cada mueble está hecho de madera y se puede mover por completo, dándote la libertad de mezclar, combinar y jugar con cada habitación. Deje que su muñeca toque el piano, o acuestelos para dormir en la cama pequeña, las posibilidades son infinitas.


Detalles del producto de Barbie Doll House

TL44004D-14pcs.jpg


Calificación del producto de Barbie Doll House


Preguntas más frecuentes

P. ¿Por qué elegir KIDS TOYLAND?

1. KIDS TOYLAND se ha centrado en juguetes de madera de alta calidad durante más de 10 años en China. Nos aplicamos para diseñar, producir y comercializar juguetes de madera para niños.

2. Tenemos un equipo de diseño profesional. Por lo tanto, nuestros productos pueden seguir actualizándose continuamente y estar en conformidad con la moda actual.

3. Nuestros productos cumplen con los estándares de seguridad de juguetes, incluidos EN-71, ASTM F963, CE y CPC.

4. Intentamos satisfacer mejor las demandas de los clientes. Concentrarse en las necesidades de los clientes nos permite continuar desarrollando.

Q. ¿cuánto tiempo es el tiempo de muestra para el producto?

Las pruebas son generalmente de 10 a 15 días hábiles.

Q. Sobre la muestra, ¿cuál es el costo del transporte?

El flete depende del peso, del tamaño del embalaje y de su país o región de provincia, etc.


Nuestra breve introducción

Taizhou Toyland Co., Ltd. se ha enfocado en juguetes de madera de alta calidad por más de 10 años en China. Nos aplicamos para diseñar, producir y comercializar juguetes de madera para niños.

Hoy, Taizhou Toyland Co., Ltd. ha estado desarrollando continuamente. Tenemos nuestra propia marca de juguetes "KIDS TOYLAND". Nuestros productos cubren conjuntos de trenes, casas de muñecas, juegos de comida y cocina, música y otros juguetes de inteligencia, que se venden principalmente a Estados Unidos y Europa.


Hot Tags: casa de muñecas barbie, China, proveedores, fábrica, comprar, precio bajo

Consulta

También podría gustarte