Tres ideas equivocadas de la selección de juguetes de madera

- Jun 14, 2018-

Mito uno: juguetes de madera de madera = bajo formaldehído

A los ojos de muchos consumidores, los juguetes de madera de madera no necesitan utilizar pintura, y la placa en sí es más respetuosa del medio ambiente, por lo tanto, la existencia de juguetes de madera debe ser más que un concepto de protección del medio ambiente. De hecho, juguetes de madera en la superficie para ser recubiertos con barniz, juguetes de madera también se utilizarán para adhesivos, especialmente juguetes de madera madera, así que compre juguetes de madera para descubrir todos los juguetes de madera o de madera maciza.

Además, si no se trata de juguetes de madera natural, también se usarán juguetes de madera en el tablero, habrá emisiones de formaldehído del problema; los juguetes de madera de madera y los juguetes de madera de madera, también pueden involucrar emisiones de formaldehído que exceden el problema.

Mito dos: color claro = sustancias menos nocivas

Muchas personas creen que los coloridos juguetes de madera de la placa para colorear se deben utilizar para metales pesados, para elegir los juguetes de madera del jardín de la infancia en la medida de lo posible para seleccionar los juguetes de madera de color más claros. De hecho, el color de la pintura no está relacionado con sustancias nocivas, los juguetes de madera son más coloridos, el metal más pesado contenido en la discusión es incorrecto. Siempre y cuando la pintura, todos contengan metales pesados, y la profundidad del color sea independiente. Para el contenido de metal pesado de la pintura, los fabricantes deben tener informes de prueba, los consumidores pueden prestar atención para verificar al comprar. pintura a base de agua es el nombre completo de pintura de madera a base de agua, y la pintura es un concepto relativo. En términos de rendimiento medioambiental, la pintura a base de agua es mucho más ecológica.

Sin embargo, incluso si se usa pintura a base de agua, se recomienda que los consumidores necesiten ver los informes de prueba pertinentes.

Mal entendimiento de tres: bajo contenido de formaldehído = protección del medio ambiente. Muchos padres piensan que el bajo contenido de formaldehído en los juguetes de madera para jardín de infantes son juguetes de madera que no dañan el medio ambiente.

De hecho, el rendimiento medioambiental de los juguetes de madera también incluye benceno, plomo de metales pesados, etc. La protección del medio ambiente es solo un concepto relativo, para los juguetes de madera, el país tiene un límite correspondiente de sustancias nocivas, sus indicadores son juguetes de madera, la cantidad de sustancias nocivas liberadas. Juguetes de madera como el índice de emisiones de formaldehído y pintura en el contenido de metales pesados; tela de juguetes de madera para ver persuasivo el benceno y cierta materia orgánica volátil; Se requieren juguetes de madera para la radioactividad. Aunque el Estado tiene regulaciones relevantes, pero el mercado en la venta de productos no son todos productos calificados, porque la resistencia infantil es más débil, la salud es más vulnerable, por lo tanto, los consumidores en la compra de juguetes de madera, no solo deben prestar atención a emisiones de formaldehído, pero también de acuerdo con el material de juguetes de madera correspondiente para prestar atención a su contenido nocivo.