Siete puntos de atención para juguetes de madera

- Jun 14, 2018-

Nota uno: la superficie debe ser lisa y suave El modelado de juguetes de madera debe tratar de evitar el ángulo agudo, la apariencia en ángulo recto, evita que el niño apuñale la herida, el clip.

Algunos bordes y esquinas son nítidos, la superficie áspera del borde es propensa a causar la lesión, por lo tanto, los padres deben tratar de elegir el juguete de madera suave y lisa de la superficie.

Nota dos: el tamaño del orificio abierto debe ser moderado

Kindergarten Juguetes de madera tamaño de agujero abierto debe ser moderado, no puede ser demasiado pequeño, para evitar que los dedos, los brazos en el clip, el tamaño de la mano adulta puede usar el pasado y una ligera rotación es mejor, también no puede ser demasiado grande, para evitar la presencia de la cabeza atrapada en la situación.

Nota tres: el espaciado de la cerca debe ser moderado

La barandilla de la cama de los niños y otros lugares, el intervalo es demasiado grande, puede llevar a los niños pequeños a la cabeza, atrapados entre dos vallas, para asegurarse de que el intervalo entre 4 y 6 centímetros, se puede asegurar para comprar.

Nota cuatro: las literas deben prestar atención a los detalles

El diseño de la escalera superior de la cama doble debe tener cierta inclinación, el pedal es lo suficientemente ancho, la esquina es redondeada y la parte superior del pedal es antideslizante, la cama superior tiene baranda de protección, la escalera de la cama puede ser independiente en el costado, y la barandilla es ligeramente más baja que los otros tres lados.

Nota cinco: Materiales rotos fáciles de usar

En la superficie exterior de los juguetes de madera en el jardín de infantes, no use materiales frágiles (como vidrio, espejo), como materiales de paneles, sino que también preste atención a las restricciones estrictas sobre juguetes de madera fijos con remaches y otros objetos metálicos que no estén expuestos o colocados a goma y otras cosas suaves, en caso de que el niño en el juego duela.

Nota Seis: Las partes deben ser aseguradas para tener cuidado. Algunos fabricantes de juguetes de madera, con el fin de curry con la psicología infantil, en la cama en la barandilla se colocarán a algunos de los queridos dibujos animados, los padres en la proyección de este tipo de madera juguetes, especialmente la cama elevada, asegúrese de confirmar la forma de dicha pasta puede tener suficiente impacto, para evitar que los niños empujen y tiren cuando el ataque.

Si hay piezas pequeñas en juguetes de madera, es mejor ver si son sólidas para evitar que el niño se desgarre y muerda.

Nota Siete: El modelado cerrado menos cumple Los niños les gusta jugar en el suelo, para evitar la cabeza cuando la colisión, lo mejor es diseñar los juguetes de madera cerrados, y el panel no debe usarse fuera de la forma de la extensión.