Materiales para juguetes de madera

- Jun 14, 2018-

Mercado doméstico actualmente en la venta de juguetes de madera Los materiales más comunes son: pino, homu, madera de lima, madera contrachapada de la madera de lima, MDF (tablero compuesto de madera, a menudo dicho MDF), madera de haya, madera de caucho.

Pino: la textura más barata (importada más cara), más ligera, más blanca, más madera, más fácilmente que otras roturas de madera abiertas. Schima superba: Más a menudo utilizado como juguetes de madera, el precio es más alto que el pino, alta densidad, textura más pesada y uniforme, caída.

Lime Wood: Beige, ligero, sin grano de madera, lucha libre, el precio de dos más caros.

Férula de madera de cal: fácil de cortar, a menudo utilizada para hacer rompecabezas de madera.

MDF: Tablero de densidad, fácil de cortar, marrón, juguetes de madera en el agua mezclada (pintura) parte de la comúnmente utilizada, de bajo costo.

Haya: textura uniforme, sección transversal Un poco como el arroz, 1.1 puntos, el precio es más alto que la madera, pero también es resistente a la caída.

Madera de Goma: Use este tipo de madera para hacer el juguete, la exportación es mucha, principalmente es para la edad de uso de niños pequeños, se siente muy bien, muy seguro. Además, la madera importada generalmente es más alta que los precios de la madera doméstica, para ser mejor. Si la resistencia a la caída también depende de si el procesamiento antes del secado, el secado es el momento de captar el grado.

El tiempo no se controla bien, muchas veces la madera se agrietará. Los juguetes de madera se utilizan principalmente en los anteriores varios. En general, los bloques de construcción de madera son muy resistentes a las caídas. Lo mejor es ser práctico en términos de precio / rendimiento.