Cómo elegir juguetes de madera

- Jun 14, 2018-

1. Toque el juguete con la mano, debe ser sensible al tacto, sin rebabas, ángulo agudo, madera fina.

2. Ponga los juguetes debajo de la nariz para oler, si hay un olor peculiar, el juguete puede estar cubierto con pintura insegura, o si no hay registros reales hechos de juguetes.

3. Limpie el juguete con una toalla de papel, una tela blanca, un pañuelo, etc., y no se debe manchar con ningún pigmento.

4. Para aquellos a los que les gusta poner juguetes en la boca del bebé, las partes del juguete no pueden ser demasiado pequeñas, de modo que el bebé pueda tragarlas o meterlas en las fosas nasales, orejas y otras partes para dañar al bebé.

5. Las partes del juguete no pueden ser demasiado pesadas, de modo que el bebé no es conveniente para agarrarse y lastimarse accidentalmente.

6. Haga que las astillas de madera para juguetes tengan un cierto grosor, no sean fáciles de romper o romper.

7. Si no es posible determinar si el juguete de color es seguro, considere comprar un juguete que no tenga color.

8. Verifique la marca registrada del juguete para ver si el nombre del fabricante, el sitio, la producción: 0 días, los materiales de producción, la edad adecuada, el lenguaje de advertencia de seguridad, la implementación del número estándar, la certificación del producto y otros proyectos.

9. Agite el juguete con la mano, compruebe si las partes individuales del juguete son firmes, se caerá.

10. Juguetes con cuerdas, la longitud de la cuerda no debe exceder los 30 centímetros.

11. Al elegir un juguete de voz, escucha si es demasiado fuerte o demasiado fuerte.

12. Presta atención a la elección de la formación de la superficie, no hay "barrancos", huecos, juguetes más fáciles de limpiar.