Juguetes de madera vs juguetes de plástico

- Mar 28, 2019-

¿Son los juguetes de plástico o de madera más complejos?

Los juguetes de madera por su propia naturaleza son menos complejos que los juguetes de plástico. Esto puede ser un problema para los niños mayores (de 8 a 12 años) que están listos para hacer máquinas que realmente funcionan, como la electrónica, las tuercas y tornillos, las piezas flexibles y las piezas móviles. Las tiendas de modelos y de pasatiempos pueden comenzar a llegar a lo suyo en esta etapa. La mayoría de los juguetes de madera son más simples en su construcción, por lo que son más adecuados para los niños más pequeños.


¿Qué juguete durará más tiempo?

Los juguetes de plástico se pueden moldear en muchas más configuraciones que los juguetes de madera porque hay menos limitaciones físicas con los componentes de plástico. Se pueden moldear en casi cualquier forma. Esto puede hacer para algunos accesorios interesantes, sin embargo, la flexibilidad también puede venir con algunas limitaciones. Los juguetes de plástico pueden romperse más fácilmente cuando están inevitablemente puestos. También tienden a perder su fuerza si se los deja al sol. A largo plazo, es difícil batir la madera para mayor durabilidad.


¿Son los juguetes de madera o plástico más baratos?

Los juguetes de plástico se pueden fabricar en masa a precios muy bajos. Algunos juguetes se pueden encontrar por tan solo $ 1 - $ 2 haciendo una compra fácil y rápida en el mostrador del supermercado.

En comparación, es difícil para los juguetes de madera igualar la naturaleza de bajo costo del plástico, tanto por el crecimiento natural requerido para crear la madera como por los costos adicionales de manipulación y envío de un material más denso y pesado. Hay una gama de juguetes de madera que tenemos desde solo $ 5, lo que, a pesar de su gran valor, aún es cinco veces mayor que el de la mayoría de los juguetes de plástico de nivel básico.


En última instancia, el próximo juguete que decida comprar podría estar hecho de madera o plástico, ya que ambos tienen sus ventajas. La mayoría de los hogares tendrán una combinación de juguetes de madera o de plástico dependiendo de lo que a su hijo le guste o haya introducido en la casa de un amigo o en un grupo de juego.