La breve introducción de Jigsaw Puzzle

- Mar 02, 2019-

La breve introducción de Jigsaw Puzzle


Arompecabezas de rompecabezases un rompecabezas de mosaico que requiere el montaje de a menudo extrañamente en forma de piezas de enclavamientos y teseladas. Cada pieza tiene generalmente una parte pequeña de una imagen en él; Cuando termine, un rompecabezas produce una imagen completa. En algunos casos, los tipos más avanzados han aparecido en el mercado, tales como rompecabezas esféricos y rompecabezas mostrando ilusiones ópticas.

Rompecabezas de rompecabezas fueron creados originalmente porpinturauna imagen en una pieza plana, rectangular de madera y luego cortar esa foto en pequeños trozos con una sierra de calar, de ahí el nombre. John Spilsbury, Londrescartógrafoygrabador, se le atribuye la comercialización de rompecabezas alrededor de 1760. Rompecabezas desde entonces han venido principalmente de cartón.

Imágenes típicas encontradas rompecabezas incluyen escenas denaturaleza, edificios y diseños repetitivos. Castillos y montañas son dos temas tradicionales. Sin embargo, cualquier tipo de imagen puede utilizarse para hacer un rompecabezas; algunas compañías ofrecen hacer rompecabezas de fotografías personales. Rompecabezas terminados también se pueden conectar a un respaldo con adhesivo para ser utilizado como arte.

Durante los últimos años, una gama de accesorios de rompecabezas incluyendo tableros, casos, marcos y esteras enrollables ha convertido en disponible que están diseñados para ayudar a los amantes del rompecabezas.