Cómo hacer el control estricto de los juguetes de madera

- Jun 14, 2018-

I. Preste atención al límite de los metales pesados en las pinturas para juguetes En la actualidad, hay dos tipos de revestimientos utilizados en los productos de juguetes de madera, uno es la pintura, incluida la pintura de nitrocelulosa, el barniz y la pintura al agua. El segundo es tinta. Una pequeña cantidad de juguetes usa pigmentos comestibles, y los juguetes individuales contienen pigmentos Zhihua.

Es digno de mención que la calidad del solvente utilizada para disolver la pintura afecta directamente la calidad del producto terminado. Los estándares de la UE, los Estados Unidos y GB son la pintura de juguete en los elementos nocivos de metales pesados (plomo, etc. 8 elementos) del contenido de las disposiciones claras, los tres estándares principales para el número máximo de plomo portátil en la pintura es consistente , son 90PPM. American Standard estipula que el contenido total de plomo en las pinturas para juguetes es inferior a 600 ppm.

El límite máximo de plomo en materiales de juguete es 1000PPM en la directiva RoHS de la UE.

Por lo tanto, las empresas de producción para comprender la importación de revestimiento de pintura en los límites del límite de plomo, el uso de conformidad con los países importadores de todo tipo de materiales de revestimiento, y la adquisición, el uso de solventes calificados también es muy importante.

En segundo lugar, no debe pasarse por alto el recubrimiento de pintura con otros aspectos de los problemas de calidad. Además del recubrimiento de pintura con elementos metálicos nocivos como plomo, bario, cadmio, etc., no deben pasarse por alto otros aspectos de los problemas de calidad.

Como:

1, como resultado de la falla de la pintura causada por el colapso de los productos de pintura, esto en algunos productos caer recubrimiento de pintura de prueba se producirá fenómeno de bloqueo.

2, como resultado de la pintura no está calificado para producir un fenómeno pegajoso, especialmente a alta temperatura (alrededor de 60 grados) (como el proceso de transporte en el contenedor sellado), lo que resulta en el adhesivo entre las partes, abrir a la fuerza después de una pintura de la superficie de Lu Bai, el otro lado está unido a otros colores causan contaminación.

3, algo de adhesión de pintura no es suficiente, fácil de desvanecer (apagado) de color, lo que resulta en contaminación cruzada.

Algunas sugerencias sobre la calidad de la pintura para las empresas de producción

1, fortalecer el aprendizaje y la capacitación, familiarizado con los estándares de seguridad de National Toy. 2, preste atención a la gestión del proceso de producción. Para elegir la tecnología de producción apropiada; controlar estrictamente las sustancias químicas y la dosis agregada en el proceso de producción, prestar atención a la gestión de herramientas, limpiar antes de usar, evitar la contaminación cruzada, fortalecer la gestión de almacenamiento de pintura, no uso desordenado, pintura mixta, la compra de pintura utilizando lote gestión, establecer el uso de registros, para facilitar la trazabilidad.