Cómo desinfectar los juguetes de madera de los niños

- Jun 14, 2018-

Los juguetes en el uso a largo plazo, producirán una gran cantidad de bacterias, estas bacterias tendrán un diferente grado de impacto en la salud de los niños.

Hay muchos tipos de materias primas para los juguetes, los diferentes materiales no tienen métodos de desinfección, los juguetes de madera deben ser la forma de desinfectar el tratamiento, consulte la presentación profesional. Juguetes de madera antes de la desinfección, necesita saber si este juguete es de calor y húmedo, si este juguete tiene estas características, luego directamente en el enjuague con agua jabonosa, luego poner al sol para secar, juguetes de hierro expuestos directamente al sol, exposición prolongada , tiene una mejor desinfección; los juguetes de plástico se lavan directamente en agua jabonosa.

Luego ponga el desinfectante por un período de tiempo, y luego colóquelo bajo el enjuague con agua, puede secar. La luz del sol es el mejor desinfectante, cualquier juguete después del lavado, se puede poner al sol, secar durante mucho tiempo, puede matar a todas las bacterias.