Cómo elegir juguetes de madera de alta calidad

- Jun 14, 2018-

1. ver si hay un olor

Los juguetes de madera general en el mercado más o menos tienen el olor de la madera sí mismo, pero si los juguetes son demasiado fuertes o tienen otros olores, entonces el juguete puede ser moldeado demasiado apretado o la pintura sobre la superficie del juguete estará en problemas. Y esta vez no es necesario que te preocupes demasiado, simplemente separe los juguetes de madera fuera el embalaje en el lugar ventilado fresco 1 a 2 días.

Y el problema de la pintura, en circunstancias normales, siempre y cuando la tienda de juguetes habitual comprar pintura de juguetes de madera no tendrá ningún problema.

2. superficie lisa sin rebabas

Juguetes de madera son generalmente mecánicas + hecho a mano, por lo tanto deben prestar atención a un punto para ver sea la superficie del juguete juguetes de madera, lisos, más suave superficie de la obra de juguete más bien, porque tiene las manos pequeñas de bebé más delicadas, en la compra Preste atención para evitar que el bebé jugar juguetes cuando las rebabas a.

3. juguete Material

Juguetes de madera comunes se dividen generalmente en cuatro tipos de materiales, uno es de madera de goma, el segundo tipo de abedul, este tipo de textura de madera es exquisito, sensación muy buena y durable, pero relativamente el precio es ligeramente mayor que el precio promedio de los juguetes. El tercero es madera contrachapada de madera/álamo de cal, este tipo de textura de madera es hermosa luz, no fácil a la deformación, generalmente utilizado para hacer algunos DIY modelo de juguetes, juguetes de collage tridimensional 3D, etc., el cuarto es tablero del MDF, etc., generalmente aplicables a la composición o juguetes rompecabezas planares, con esos materiales para hacer un montón de juguetes y precios relativamente bajos. Los padres pueden elegir juguetes adecuados según sus propios o preferencias de los niños.