Los niños de diferentes edades son aptos para diferentes juguetes de madera

- Jun 14, 2018-

Los juguetes de madera tienen una variedad de categorías, pero cuando los padres eligen juguetes para sus hijos generalmente toman en cuenta el rompecabezas de los juguetes, ¿qué juguetes son juguetes educativos? Entre ellos se encuentran bloques de construcción de madera, rompecabezas de madera (rompecabezas de avión / rompecabezas estéreo), juguetes tridimensionales en 3D de collage de madera, juguetes modelo de madera (modelo arquitectónico). Modelos de tráfico, modelos animales) ... Una amplia variedad.

Son juguetes de madera inteligentes, luego los niños de diferentes edades cómo elegir juguetes adecuados para lograr el efecto del rompecabezas.

Uno de los componentes básicos de los juguetes también se divide en muchos tipos de juguetes, piezas de bloques de madera e incluso el rompecabezas de los bloques de construcción será diferente. El bebé tiene un énfasis diferente en el papel de la inteligencia, por lo tanto, de acuerdo con la edad del bebé juguetes que son vitales.

1, bloques de bloque se utilizan principalmente para desarrollar la capacidad de agarre del bebé, la capacidad de coordinación mano-ojo, bloques de construcción de madera suelen ser de diferentes colores para atraer la atención del bebé, por lo que el bebé puede agarrar, sostener, ver, por lo general 2 años de edad después de que el bebé pueda jugar, pero también preste atención al bebé, no trague. 2. El desarrollo de la imaginación, la creatividad y el desarrollo del pensamiento divergente son beneficiosos para el desarrollo de la imaginación de los niños.

Los rompecabezas suelen hacer diferentes escenas, dejar que nuestro bebé libre para jugar la imaginación, cómo completar sus propias obras, tales juguetes generalmente después de la edad de 3 años de juego, el mejor efecto.

3, bloques de construcción de madera del rompecabezas desarrollo general de la capacidad de lógica de pensamiento del niño, adecuado para el niño de 4 años de edad que juega, los niños más pequeños no pueden completar. 4, juguetes tridimensionales del collage de madera 3D generalmente difíciles, adecuados para 10 años o incluso adultos para completar. Esto ejercitará su paciencia y cómo encontrar y resolver problemas.