Tienda tipi para niños

La mejor calidad para su hijo: estas tiendas tipis están hechas de tela de algodón 100% natural, no tóxico y pino de Nueva Zelanda. Estas carpas tipis son el lugar perfecto para que los niños jueguen y se relajen. Es liviano y fácil de configurar, asimismo, son fáciles de desmontar y doblar. El bolso se proporciona a esta tienda tipi para niños. Ideal para habitaciones de niños, dormitorios, salas de juegos, sala de estar, baby showers, cumpleaños y fiestas en la playa. A los niños les encantará, usarán su tipi para leer, dormir, jugar con amigos, almacenar juguetes y juegos, o simplemente para tener algo de tiempo a solas.
Chatee ahora

Detalles

Parámetro del producto de la tienda tipi para niños

Lugar de origen

Zhejiang, China (continental)

Artículo No.

TL38001 / 2/3/4

Marca

Niños Toyland

Material

Madera maciza, algodón

Nombre

Tienda tipi para niños

Color

Colores surtidos o personalizados

LxWxH

120x120x155cm

Grupo de edad

36m +

Certificado

ASTM F963, EN71, ICTI, FSC, BSCI

El tiempo de entrega

45-60 días

Característica

Colorido / Seguridad / Medioambiental / Saludable

Servicio especial

ODM y OEM

MOQ

800pcs


Funciones del producto de la tienda tipi para niños

Deje que la imaginación de los niños se cree en nuestra carpa de juego, y ellos son libres de disfrutar de sus propios espacios privados y casas de juego. Es lo suficientemente grande como para contener niños más grandes y es lo suficientemente pequeño como para ser portátil. Puedes ponerlo en la sala de juegos, en la habitación de los niños, incluso en los días cálidos, en los días de diversión imaginativa. Déjalos jugar, fingir, leer, tomar una siesta, ¡espera! Inspirar pequeños soñadores para usar su imaginación.


Detalles del producto de la tienda tipi para niños


Calificación del producto de la tienda tipi para niños


Características educativas sobre juguetes de madera

HABILIDADES DE COMUNICACIÓN: mediante el juego de roles e interactuando con los demás a través del juego, los niños pueden comenzar a desarrollar sus habilidades de comunicación y comenzar a comprender la interacción social de una mejor manera.

HABILIDADES SOCIALES: sentirse segura de sí misma y poder compartir sus pensamientos es esencial para el desarrollo de los niños. El juego puede hacer eso naturalmente.

CREATIVIDAD: Usar su imaginación y creatividad puede ayudar a los niños a ver el mundo de una nueva manera. Esto los ayuda a convertirse en grandes pensadores.


Hot Tags: tienda de la tienda de los indios norteamericanos para los niños, China, proveedores, fábrica, compra, precio bajo

Consulta

You Might Also Like