Gráfico de pared educativo

Gráfico de pared educativo

La tabla de pared educativa ayuda a los niños a prepararse para el día mientras les enseña el calendario, las estaciones y el clima; el juguete interactivo perfecto y la herramienta de aprendizaje. La lista de verificación de 18 pulgadas de ancho por 27 pulgadas de largo viene con piezas de velcro, que incluyen: días de la semana, meses, años, estaciones y clima. El niño comenzará cada día usando las piezas para actualizar la tabla con la información de hoy; un dispositivo de enseñanza práctico perfecto.
Chatee ahora

Detalles

Parámetro del producto de la tabla de pared educativa

Lugar de origen

Zhejiang, China (continental)

Artículo No.

TL98037

Marca

Niños Toyland

Material

Tela

Nombre

Gráfico de pared educativo

Color

Colores surtidos o personalizados

LxWxH

69x46cm

Grupo de edad

36m +

Certificado

ASTM F963, EN71, ICTI, FSC, BSCI

El tiempo de entrega

45-60 días

Característica

Colorido / Seguridad / Medioambiental / Saludable

Servicio especial

ODM y OEM

MOQ

1000pcs


Característica del producto y aplicación de la carta de pared educativa

El cuadro de pared bellamente cosido está hecho con dos capas de tela resistente; este planificador diario de calidad superior sobrevivirá a todos sus hijos

Los niños se deleitarán aprendiendo los días de la semana, los meses del año, las estaciones y el clima. Es una gran adición a la habitación de cualquier niño. Esto construye habilidades motoras con la manipulación de piezas. Es interactivo y educativo. Esto mejora el aprendizaje del vocabulario.


Detalles del producto de la carta de pared educativa

TL98037.jpg


Calificación de producto de la tabla de pared educativa


Nuestra promesa

SIMPLICIDAD: simplificamos las cosas para que no sea necesario. Desde el concepto hasta el consumidor, estamos allí trabajando con usted en cada paso del camino.

CALIDAD: garantizamos nuestra artesanía y nos enorgullecemos de nuestro trabajo. Todos los productos que salen de nuestra planta de producción han pasado rigurosos controles de calidad en múltiples niveles.

SEGURIDAD: cuando se trata de niños, no tomamos la seguridad a la ligera. Todos nuestros productos se someten a las pruebas internas más estrictas.


Hot Tags: gráfico de pared educativo, China, proveedores, fábrica, comprar, precio bajo

Consulta

También podría gustarte