Nuestra historia

Taizhou Toyland Co., Ltd. se ha enfocado en juguetes de madera de alta calidad por más de 10 años en China. Nos aplicamos para diseñar, producir y comercializar juguetes de madera para niños.

Hoy, Taizhou Toyland Co., Ltd. ha estado desarrollando continuamente. Tenemos nuestra propia marca de juguetes "KIDS TOYLAND". Nuestros productos cubren sets de trenes, casas de muñecas, juegos de comida y cocina, música y otros juguetes de inteligencia, que se venden principalmente a Estados Unidos y Europa.

1(001).jpg


Nuestro factor y compañía

Nuestra fábrica está ubicada en Huangyan, Taizhou, Zhejiang, China. Como proveedor global en la casa de muñecas de madera y juguetes de cocina, juego de tren de madera y otros juguetes educativos de madera, Taizhou Toyland Co., Ltd. es crear valor agregado para los clientes de todo el mundo.

Tenemos un equipo de diseño profesional. Por lo tanto, nuestros productos pueden seguir actualizándose continuamente y estar en conformidad con la moda actual. Estos productos se venden en el extranjero como pan caliente. En cuanto a los servicios, los clientes pueden solicitar un nuevo diseño o solicitar un diseño revisado sobre la base de nuestro diseño. Centrarse en los clientes nos permite continuar desarrollando.

1.jpg


Nuestro producto

Los productos incluyen lo siguiente:

1, cocina de madera

2, casa de muñecas de madera

3, tren de madera y coche

4, juguetes de papel de madera

5, juego de música de madera

6, ......

Suministramos juguetes de madera en todo el mundo a una amplia gama de empresas en todo el mundo, desde grandes organizaciones multinacionales hasta pequeñas empresas individuales.

2.jpg


Nuestro certificado

Siempre sentimos que todo el éxito de nuestra empresa está directamente relacionado con la calidad de los productos que ofrecemos. Nuestros productos cumplen con los estándares de seguridad de juguetes, incluidos EN-71, ASTM F963, CE y CPC.

6.jpg


Mercado de producción

Tenemos clientes principalmente en EE. UU. Y Europa. Pero ahora queremos expandir nuestro mercado para seguir desarrollándonos continuamente. En la globalización, tenemos que atrapar nuevas oportunidades constantemente para que podamos seguir el ritmo de los tiempos.

Nuestro principal mercado de ventas:

América 35.00%

Europa 35.00%

Otros países 30%

...

Nuestro servicio

Además de nuestros productos existentes de alta calidad, Taizhou Toyland Co., Ltd. también puede proporcionar un servicio perfecto. Tenemos un equipo de diseño profesional. Los clientes pueden solicitar un nuevo diseño o solicitar un diseño revisado sobre la base de nuestro diseño. Concentrarse en las necesidades de los clientes nos permite continuar desarrollando.